EFIMEROS

740 72 35
                                    


MERILLA

-Expulsaron a las gemelas-me atraganto con la bebida y aparto la pajita de la boca mirando a mi novio-se demostró que ellas fueron las que dañaron el vestido de la obra de teatro y ya no aguantaron una más.

-Se lo merecen por malas e ignorantes-habla Marion mientras Lex se sienta a mi lado-y nada se pierde, estamos mejor sin ellas, no creo que nadie las eche de menos.

-Es una lástima-digo y Marion se ríe junto con Adrián.

-Criatura divina-dice el oscuro del grupo.

-No se le extrañara-confirma Damián-se estaban volviendo muy pesadas.

-Lo curioso es que mientras ellas caían tu emergías y mira Merilla-me dice Marion-ahora te admiran y te respetan.

Dejo la cabeza en el hombro de mi novio mientras analizo la situación. Es verdad, ya no me molestan, ya no me miran feo, no escucho comentarios desagradables, ya que ahora se habla de Merilla McDonald's no como la medusa o la rara, si no como la reina cisne.

Logro que la institución no pasó desapercibida, ni para mí, como tampoco para Marion ya que saben que estaremos en los mejores teatros de ópera del mundo.

Estamos en la cafetería, los chicos platican sobre la final del partido y tienen que volver a los entrenamientos. Damián y Adrián se ponen de pie para comprar algunas barras proteínicas y me quedo con Lex y Marion.

-¿Como estas? -me preocupo por el-¿tus padres te dieron alguna explicación por no acompañarte en la obra?

-Trabajo-se escucha tan decepcionado que me rompe el corazón.

-Lex habla con ellos-le dice Marion-no, mejor dicho, demándalos.

Me hace reír y Lex se queda pensativo asimilándolo, lo que me asusta porque es una idea como pocas, lo miro mientras que Damián llega con Adrián.

-Escuche demanda-habla mi novio.

-Le digo a Lex que demande a sus padres por abandono, irresponsabilidad, insensibilidad, ausencia y falta de afecto hacia su hijo.

-Eso no se puede-digo terminándome el batido que mama me preparó.

-Amor-Damián me entrega una barra de chocolate qué dudo en aceptar porque ahora he ingresado a una dieta extrema ya que el papel de la reina cisne exige mantener un peso estricto y debo llegar a él.

Tengo que estar por debajo de los 55 kg que tengo en este momento, la idea es llegar a los 50 para mantener el peso ideal que exigen para interpretar el papel. Algunas llegan hasta los 40 kg, pero no creo llegar a tal punto porque me gusta el ballet, pero también la comida.

Brazos sutilmente marcados, abdomen fuerte y piernas torneadas son unas de las características imperdibles en los cuerpos de las inalcanzables bailarinas de ballet que se consiguen con largas rutinas que requieren esfuerzo y dedicación.

-Gracias amor-le doy un beso casto recibiéndolo.

Me sonríe antes de mirar a su amigo. Guardo la chocolatina en el bolsillo del uniforme. En la mesa siguiente se encuentra Ryō con su grupo de amigos y es extraño que entre ellos no se encuentren las gemelas.

-Se puede-responde el chico de ojos grises-claro que sí, demandar a tus padres, sobre todo porque es justo lo que pides, atención, amor, tiempo y si no es así, puedes pedir dinero o tu emancipación.

Esto es de locos.

-Emancipado esta-agrega mi amiga.

-Seria interesante solo por joderles los negocios-habla el rubio-si no querían hijos no debieron tenerme, no solo es dinero, es tiempo, dedicación, amor y nunca he recibido eso de ellos desde que tengo uso de razón.

HASTA RESPIRARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora