DIFUSION

349 47 7
                                    


The Sun (periódico de Londres)

Llena de vida, apasionada, sutil y delicada. Elogios dedicados a la actual reina cisne que hizo una sorprendente aparición en el magnífico Royal Opera House frente a miles de personas y especialmente frente a la monarca británica de Londres que fueron a presenciar el talento de la nueva bailarina que ha estado en los últimos meses en los primeros periódicos de cada país ya que se habla de ella, como la obra de arte del ballet.

No hay duda alguna del talento innato de la jovencita, El espectáculo estuvo lleno de colores. La necesidad de innovar y profundizar en las emociones y en la realidad, supuso la aparición de nuevas corrientes de movimientos que llevaron a los asistentes a la cúspide de las sensaciones.

La presentación estuvo impecable, pero el foco estuvo puesto en la bailarina principal que hizo una interpretación excepcional. Camaleona, así se le llama a la impresiónate artista que hizo ver en el escenario como pasar de dulce y delicada con el cisne blanco a salvaje y apasionada con el cisne negro. Su espectáculo fue tan elogiada, que se confirma una presentación especial y privada en el palacio de Buckingham. Los monarcas disfrutaran una actuación en privado de la ya llamada la bailarina absoluta.

Süddeutsche Zeitung (Periódico Alemania)

En el Ópera Semper, majestuoso teatro ubicado en el rio elba, fue testigo el día de ayer, de la espectacular presentación del lago de los cisnes. Se vivió una cohesión entre actores, escenografía, vestuario, un despliegue de talento de la cual fue centro de atracción, la actual reina cisne que ha sido catalogada por expertos en el tema como la mejor de la historia.

Corriere della Sera (periódico de Italia)

Merilla McDonald's ha sido un fenómeno mundial que ha ocasionado que muchas de las jóvenes que dan sus primeros pasos sobre un escenario, calzadas con sus zapatillas de ballet, sueñan con llegar a ser alguna vez como la pequeña estrella como la llaman los grandes maestros y críticos de esta disciplina.

«Dios da el talento, el esfuerzo da la perfección» son palabras de la joven bailarina que en cada presentación deja claro el porque es la actual reina cisne. Desde ya se le pronostica un brillante futuro como bailarina y se espera verla interpretando nuevos papeles y nos siga deleitado con sus movimientos delicados, expresivos y salvajes.

Le Matin ( Periódico suizo)

A tan solo unas horas de ser habilitada la venta de la boletería para la presentación de la reina cisne en el teatro Opernhaus Zurich se ha agotado. Se espera una doble presentación para satisfacer al publico y los seguidores de la bailarina que ha sido furor los últimos meses debido a su innegable talento en el escenario.

La gran dama del ballet pisa suelo suizo y los ciudadanos en pocos días vivirán una de las emisiones de danzas más esperadas del año debido a una pequeña jovencita con talento único que presentación tras presentación en su gira por Europa está dejando huella en el mundo.

HASTA RESPIRARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora