DIVERSION, SONRISAS Y ALGODON

1K 69 231
                                    

A mi corta edad he vivido miles de cosas que solo yo sé cómo fueron y que tanto dolieron.

Sin embargo, sigo adelante, peleando, sin rendirme, dando lo mejor de mí, sin querer lastimar a nadie, porque sé que pese a las circunstancias y por mas jodida que me encuentre, no debes hacerle daño a nadie.

No sé qué hacer con mis recuerdos, a veces pienso que la mente de las personas debería funcionar como el sistema de eliminación de datos de un computador. Cuando no quieres guardar algo, simplemente le das eliminar todo registro y sencillamente desaparece de tu disco duro. Como si nunca hubiese existido, pasado o vivido.

Así debería funcionar.

Eliminar. Malos recuerdos, las cosas que te hacen daño, los sentimientos y pensamientos destructivos.

Guardar: las cosas bonitas. Momentos memorables, los recuerdos significativos, emociones causadas.

Sé que la vida es de colores, de matices y que, si todo es de un solo color, las cosas serían aburridas, planas, sin sentido, solo que a veces unos colores duelen más que otros y marcan más que algunos.

«Domingo tan temprano y ya estoy pensando en ti»

Frase enviada por Damian. Síes de la mañana.

Siendo sincera no puede dormir toda la noche, estando a la expectativa de este día.

La primera vez que salí con amigos en plan, centro comercial, fue con las gemelas que me engañaron, se burlaron de mí y me llevaron a un callejón donde me golpearon, me humillaron y no se qué hubiese sido de mi, si mi padre no me rescata esa tarde.

Tenían malas intenciones, por la forma en que me golpeaban y se exacerbaron conmigo, temí por mi vida. Igual que esas miles de veces en la que pensaba que no iba a sobrevivir a los clientes de mi hermano David.

Esa tarde me sentí miserable, Debí saber que no siempre encajamos en la vida de las personas y no todo aquel que se acerque a ti, quiere ser tu amigo.

Al menos esa tarde me sirvió para darme cuenta de las verdaderas intenciones de las gemelas y sus amigas.

Esta va a ser mi segunda vez y creo que será muy diferente a la primera.

Quiero que lo sea.

Muchas personas desean autos, viajes, cosas ostentosas, yo solo quiero momentos felices, personas sinceras y paz mental.

Quiero, extraordinarios momentos, y grandes recuerdos.

«Que opaquen los malos»

—No, no me gusta—estamos en la casa del padre de Marion, buscando ropa que ponerse para hoy—nada me queda.

—Eras talla seis, mínimo estas en el siete u ocho Marion, ¿que pasa contigo?

Tenemos toda la ropa encima de la cama y no encuentra nada que le guste o la haga sentir bien. Esta situación ya me preocupa y no sé cómo llegar a ella porque en cierta manera es como yo, se encierra en sus problemas y le cuesta hablar conmigo.

Le escojo una falda de pliegues, pero es mala idea ya que nos subiremos a los juegos mecánicos. Ni vestidos y tampoco jean porque literalmente no le sirve.

Y no porque se vea mal, es que ha subido de peso, su desorden alimenticio es grave y siento que esta empeorando porque en casa entrena, pero las horas que pasa estudiando, no sabemos si se comporta, se mide o no con la comida.

Nada le sirve, toda su ropa se le ha quedado y esto ya prende las alarmas. Si la vez o la detallas no está gorda, pero para el cuerpo delgado que ella tenía, a simple vista se le ve y lo notas.

HASTA RESPIRARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora