El cielo esta despejado, el avión sobrevuela suelo norteamericano y despues de siete meses maravillosos, vuelvo a la ciudad que me vio sangrar, llorar y florecer.
Meses cargados de una montaña rusa de emociones por toda Europa que me permitió conocer, disfrutar y aprender de culturas, personas y costumbres diferentes.
Los periódicos hablaron mucho de mi, de mis presentaciones, de mi desempeño y talento, pero en lo personal, debo decirle que no tuve recaídas, me mantuve siempre positiva constantemente y lo mejor de todo es que no mas pesadillas.
Siete meses desde que emprendí este maravilloso viaje mis sueños no me atormentaron, por el contario fueron tranquilos, llenos de paz y armónicos. Nunca le bajé a la intensidad, por el contrario, le puse el otro cambio queriendo alcanzar mi propósito y era dejar huella en el mundo.
Las emociones a mil me hacen respirar hondo, el avión va a aterrizar y ajusto el cinturón de seguridad. Mi familia viene conmigo, me acompañaron en esta increíble travesía y me siento afortunada porque pocas personas pueden disfrutar de una experiencia como esta.
Mis padres no se perdieron una presentación, siempre me acompañaron y me apoyaron.
Me siento tan feliz.
Aterrizamos y ayudo a mis padres cargando a Dragon, papa lleva a sus dos nenas y mama a Dasthan.
Lo primero que hago cuando la puerta se abre y las escaleras se despliegan, es respirar el aire neoyorquino.
Hay tres autos mas adelante, y cuando bajo, mis tios aparecen para recibirnos. Demian, Arya, Amit, Cruella, Alec quien adopto a un hombrecito de chocolate junto a su pareja.
—Mi meteorito—me abraza Alec que carga a su retoño como le dice e intercambiamos niños—estuviste maravillosa.
—Gracias tio.
Voy por mi madrina Cruella quien me mira de arriba, abajo antes de sonreírme.
—Perfecta—me dice abrazándome.
Mis tios me elogian y veo que se abre la puerta de la camioneta, dejando ver a Marion que grita apenas me ve.
—Amigaaaaaa—me da ganas de llorar cuando la observo.
Ella termino su gira un mes antes que yo, hablaron magnifico de su presentación y de su talento como bailarina.
Yo, tuve varios retrasos en la planeación ya que el éxito de el lago de los cisnes fue tan sorprendente que tuvimos que hacer varias presentaciones en la misma ciudad, y retrasando el evento en otras.
Me abrazo con mi amiga y por encima del hombro veo como aparece Adrián y Lex. Le entrego el bebe a mi padrino, queriendo acercarme a mis amigos.
Pienso que alguien más aparecerá, mi corazón lo suplica, lo anhela, pero no, el alma se me estruja cuando no lo veo, sin embargo, le sonrió a mis amigos antes de unirme en un fraternal abrazo.
—Tienes que contarlo todo—me dice Lex—tenemos que platicar de muchas cosas Mel.
—Los extrañe mucho—digo sinceramente y busco con mi mirada, decepcionándome al instante.
Veo como Marion entrelaza las manos con Adrián y la sonrisa cómplice de las dos, lo dice todo.
Abordo el auto con ellos, el contacto que mantuvimos fue muy poco, realmente casi no se de sus vidas, se que Lex esta estudiando para ser veterinario, Adrian, se decidió por una carrera totalmente diferente, quería ser Psicólogo, pero como es una caja de sorpresas, pues decidió ser chef.
—Hemos hecho una fiesta de bienvenida para ti—me dice Marion—mañana te avisaremos donde nos veremos, tenemos mucho de que hablar y vamos a dejar que descanses el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
HASTA RESPIRAR
Genç KurguHISTORIA BASADA EN HECHO REAL. SORDIDA, ESTREMECEDORA Y MALDITAMENTE DESGARRADORA Merilla es una adolescente que tiene profundas heridas emocionales y vive un infierno todos los días, llora en las noches y lucha con sus propios demonios. Abusada des...