[𝟶𝟸]

450 54 51
                                    

🍂

Nαrrαdor protαgonıstα:

𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏


-Antes de entrar hay que estar de acuerdo en algo -me detuve apenas lo mencionó.

-Dime.

-Seguramente me dirán algo si les digo que traje a alguien que accidentalmente arrollé con mi bicicleta y que no tengo ni idea de quién es -explico bastante coherente de acuerdo a la situación. Seguí escuchando-. Así que, elaboremos un plan -mordió su labio un segundo como si eso lo ayudara a pensar mejor, me distraje detallando su gesto hasta que volvió a hablar-, ya sé, te conocí en la academia de taekwondo.

Me impresionó que mencionara aquello último, jamás pensé que esa carita de ángel pudiera romperte los huesos.

-¿Estudiaste taekwondo?

-Por doce años.

-Wow, es bueno saberlo, jamás te haré enojar.

Felix me regaló una risa nerviosa que me pareció bastante adorable, el chico tenía ese "algo" que te cautivaba ante cada gesto que hacía. Además, físicamente también era muy atractivo; pese a sus facciones finas ninguna opacaba su masculinidad, su cuerpo delgado estaba bien definido, sus manos eran pequeñas pero no delicadas, su mandíbula marcada y su voz que era bastante grave contrastaba con su apariencia inocente.

Sí, Felix tenía una dualidad increíble.

Subimos por las escaleras, hasta el tercer piso por el pasillo a la izquierda, Felix se detuvo detrás de la puerta y sacó las llaves de su bolsillo. Se escuchaba bastante tranquilo para ser un departamento alquilado de cuatro jóvenes adultos.

-Espero seas buen actor -advirtió antes de girar la perilla.

-Si tú lo pides lo seré.

Una vez cómplices, entramos a la sala de estar y tan solo había un chico leyendo un libro y una chica viendo televisión, por sus facciones supe que ambos serían asiáticos también. Felix carraspeó y ambos pasaron de mirarlo a él a mirarme a mí después.

-Seungmin, Leilany, él es Hyunjin amigo mío -nos señaló entre sí-, está de visita nuevamente por Seven Hills así que se quedará unos días con nosotros.

El chico castaño ni se molestó en mirarme, solo dijo un corto "hola" y continuó leyendo. Fue la chica quien tomó mayor iniciativa y con una sonrisa poniéndose de pie se dirigió hacia mí.

-Un placer soy Leilany -dijo estrechando su mano con la mía-, bienvenido entonces, es un alivio saber que Yong-bok tiene más amigos además de nosotros.

-¿Yong-bok? -pregunté, ¿no se llamaba Felix?

-Es mi nombre coreano -explicó Felix-, pero lo detesto.

La chica tan solo rió y nos dió espacio para que el chico sentado en el sofá pudiera presentarse.

Aunque supuse de quién se trataba, el famoso chico "no me molestes mientras duermo".

-Espero seas una persona silenciosa Hyunjin -habló sin despegar la vista de su libro-, tengo un sueño muy ligero.

-Puedo serlo, tranquilo.

-Falta uno -dijo el castaño con pecas mirando hacia todas partes-, ¿dónde está Minho?

-Donde siempre está, haciendo lo que siempre hace -finalmente Seungmin se dignó en vernos, al hacerlo indicó con el dedo índice hacia sus espaldas, probablemente a alguna otra parte de la casa-, guarden silencio.

𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 [𝚂𝚔𝚣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora