Nota rápida: 💗La canción es una pequeña referencia al capítulo de hoy, les recuerdo tenerle paciencia a nuestro Fefi ya que su aceptación no será un proceso fácil pero Hyunjin se encargará de ello. 💗
No pertenezco a la comunidad, pero si en algún momento tu orientación sexual ha sido algo difícil de sobrellevar, déjame decirte que amar no es un delito.
Se libre, ama y se felíz. 💗
Lxs amo a todxs, gracias por darme la oportunidad y las ganas de seguir escribiendo.
XOXO, Chica Literaria. 💋
🍂
Aquella tarde fue más que recostarse sobre el pasto y pintar.
Ambos chicos disfrutaron de un picnic sencillo que formaron con dos emparedados, fruta y un pequeño pastel de zanahoria que compraron en la pastelería de la esquina de su departamento.
Decidieron alejarse lo más que podían.
Tendieron una sábana blanca sobre el pasto en un área sombreada justo al lado del puente que se encontraba sobre el lago que Hyunjin visitó la otra vez. Dejaron la comida, la pintura y un par de pinceles sobre el mismo pedazo de tela para comenzar a comer.
-¿Qué piensas pintar? -preguntó Felix con un bocado en la mejilla.
-Aún no lo sé -respondió mirando a su alrededor y volvió hacia él-. Aunque... tengo una idea de qué podría ser.
-Sorpréndeme entonces.
El pelinegro le sonrió.
-Eso haré. Pero antes, ¿cómo está la mamá de Minho?
-Nada bien -el castaño llevó un trozo de fruta picada a su boca.
-Es una pena.
-Lo sé, a Minho le está afectando demasiado.
-Sobre eso... ¿puedo preguntar qué lo obligó a que sus padres los corrieran de la casa?
Felix casi se ahoga con el trago que le había dado a su jugo de mango.
Recordar lo que había pasado aquella vez le provocaba naúseas, aquel día, la casa se volvió un campo de guerra donde el padre de Minho tiró a matar y sin piedad.
-Minho y yo... -se detuvo-. Solíamos ser un tanto problemáticos y un día, fuímos a una fiesta donde las cosas no terminaron muy bien.
Hyunjin no estaba convencido de su respuesta, había algo que le estaba ocultando.
-¿Eso fue todo? -preguntó con el ceño fruncido. Felix negó despacio.
-Hay más... pero te lo diré después.
Hyunjin guardó silencio y asintió en un movimiento simple.
-Lo entiendo.
La comida se terminó, Felix se limpiaba las comisuras de los labios eliminando los restos del pastel que fue lo último que degustaron y para Hyunjin le era imposible no mirarlo. Era tan hermoso, no quería sonar muy cursi pero podía igualar su belleza con la de un ángel. Parecía irreal no se cansaría nunca de decirlo, ahora estaba más que seguro de lo qué íba a dibujar.
-¿Qué ocurre? -Felix se percató de que el pelinegro perdió su mirada en él.
-Eres hermoso... -le dijo sin pensar. Sabía que Felix no le respondería pero su respuesta salió en automático.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 [𝚂𝚔𝚣]
Teen FictionEn un intento desesperado por dejar de sufrir, Hyunjin decide quitarse la vida después de la muerte de su madre. Su situación empeora cuando al abrir los ojos se da cuenta de que no murió, si no que por alguna razón inexplicable viajó sesenta años a...