Nota de autora: 💋
En este capítulo volvemos a la actualidad. Espero haber sido lo bastante clara en el anterior como para que se entienda que el Han que persigue a Hyunjin y el Han que fue su mejor amigo, no son la misma persona. Cosa que evidentemente, nadie sabe en la historia aún.
Pero bueno, así es esto y el drama parece no terminar jaja.
En fin, disfruten del capítulo de hoy.
XOXO, C.L. 💋
(...)
"Viaje a Daejeon"
1/2Si algo amaban los estudiantes de la institución en Corea, era la cantidad de viajes que hacían alrededor del curso; en este caso y para el primero de muchos, el equipo de basquetball oficial se preparaba para partir a Daejeon y competir contra otras escuelas.
Como era de esperarse, Hyunjin era parte del equipo y desde que supo que la final sería fuera de la ciudad, dudó bastante en asistir. Pues el tema de Han en ese entonces lo tenía bastante reciente como para ignorarlo y dejar de preocuparse. Además, de que no quería dejar a Felix solo, especialmente ahora que Minho había vuelto. Por suerte, pudo considerarlo después de enterarse que Felix también viajaría a Daejeon como voluntario en la campaña de prumero auxilios. Su respuesta fue entonces un rotundo sí.
—¡Le patearemos las bolas a los demás equipos! —decían entre todos los del equipo mientras abordaban el autobús que los llevaría.
Hyunjin caminaba de lado con Felix tomando la distancia necesaria ante el público. A su lado también iban Changbin, Han y Eun Woo, quienes compartían equipo con Hyunjin. Todo parecía ir en orden hasta que se percató de que quién asistiría a la campaña además de Jeongin y Seungmin... sería Minho.
Sea como sea, el destino se había encargado de llevarlos a todos juntos de nuevo. Así que ya no podía esperar menos.
—Sería increíble que nos tocara en la misma habitación —susurró Hyunjin a Felix.
—Sabes que no se puede —respondió el castaño.
—Lo sé pero, me gustaría. Así no tendría que escaparme de vez en cuando a tu habitación.
Felix se sonrojó ante su respuesta, no habían vuelto a tener intimidad desde aquella primera vez así que era un tema que aún lo ponía nervioso.
Había llegado el momento de separarse y cada uno subió al camión correspondiente. Felix se despidió de Hyunjin y abordó junto con Minho, cosa que ocasionó una punzada de celos en él. No entendía por qué pero de un momento a otro, ver a Felix cerca de Minho le ocasionaba más celos de lo normal. Incluso, se sentía culpable por desconfiar de él, creía que... así como Jeongin logró robarle un beso, tal vez Felix no impediría que Minho lo hiciera también.
Imaginarlo le causó nauseas. Jeongin notó los celos de Hyunjin e intentó calmarlo formando una seña de que los estaría "vigilando", Hyunjin forzó una sonrisa y negó fingiendo que todo estaba bien, que no era necesario.
El pelinegro esperó a que el maestro lo encontrara en la lista y le asignara su asiento. Los demás compañeros la habían sido emparejados.
—Muy bien Hwang... —el entrenador mordía el bolígrafo mientras intentaba localizar a Hyunjin en la lista—. Siéntate al fondo, última fila lado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 [𝚂𝚔𝚣]
Teen FictionEn un intento desesperado por dejar de sufrir, Hyunjin decide quitarse la vida después de la muerte de su madre. Su situación empeora cuando al abrir los ojos se da cuenta de que no murió, si no que por alguna razón inexplicable viajó sesenta años a...