—¡Han! —Minho corrió hacia el chico, dejando de lado a Felix. Sintió un gran alivio cuando al acercarse, Han abrió los ojos y le sonrió.
—Minho, —dijo en voz baja—, estás aquí.
—Me tenías tan preocupado. —se hincó frente a él y descansó sus antebrazos en la parte baja del sofá. Jeongin estaba justo al lado, pero ahora que estaban juntos, su alrededor era irrelevante.
Al menos para ellos, pero para Felix, la presencia de I.N era insoportable. Y era el colmo que él haya sido quien lo encontrara.
—Lo encontré en el suelo de el área de natación, justo al lado de la piscina. —Jeongin le explicó a Félix, acortó la distancia entre ambos y continuó hablando en voz baja. No quería que Han lo escuchara—. Estaba inconsciente, pensé en llevarlo a la enfermería pero tenía miedo de que estuviera drogado porque de ser así, podrían echarlo de la institución.
—De acuerdo, gracias. —fue simple. No le emocionaba demasiado seguir hablando con el chico—. Nosotros nos encargamos a partir de ahora.
Felix intentó unirse a Han y a Minho pero fue detenido por la mano de Jeongin.
—¿Podemos hablar?
Felix suspiró.
—Tal vez en otra ocasión. —Felix hizo afán de zafarse pero Jeongin no se lo permitió.
—Por favor. Sólo cinco minutos.
Por alguna razón, no pudo negarse, de cierta manera le intrigaba qué es lo que tenía planeado decirle. Aunque por otra parte, le aterraba pensar que podría tratarse de Hyunjin.
—De acuerdo, sólo cinco minutos.
Salieron del departamento dejando a Han y a Minho solos. Al mejor amigo de Felix le pareció extraño verlo salir con Jeongin pero no se molestó en detenerlo. No ahora que tenía a Han sano y salvo. Mientras tanto, Felix tomó asiento en el par de escaleras que daban acceso al departamento y esperó a que Jeongin se le uniera.
—No te agrado ni un poco, ¿cierto? —Jeongin rió un poco. Felix se mantuvo serio.
—Bueno, no pareces un mal chico. —fue sincero—. Pero tú y yo sabemos la razón del por qué te odio.
—Tú sí me pareces alguien fastidioso.
Felix rodó los ojos.
—¿Sobre esto querías hablar?
—No, sólo quería recordártelo. En fin, la verdad quería disculparme.
Felix abrió enormemente los ojos. ¿Acaso había oído bien? ¿Jeongin quería disculparse con él?
—¿Disculparte? Debe ser una broma.
—No, no lo es. —quiso parecer convincente pero Felix se negaba a confiar en sus palabras—. Escucha, yo sé que entre nosotros nunca hubo un buen comienzo, y si te soy sincero, no planeo que esto nos convierta en amigos. Pero sí quiero que estemos en paz.
—Esto es por Hyunjin, ¿cierto?
—En parte, sí. Fuera de estar enamorado de él, era mi amigo y lo extraño. —su expresión cambió. Realmente parecía arrepentido—. Como su amigo debí dejar mis sentimientos de lado y respetar su relación. Lamento haberme involucrado.
—Jamás me esperé una disculpa tuya. No sé qué decir.
—Un "acepto tus disculpas" no estaría nada mal. —rió.
—Quise decir que me cuesta aceptar una disculpa tuya, nos ocasionaste muchos problemas. Y gracias a eso, ahora me cuenta confiar en Hyunjin.
—Lo que pasó en Daejeon no fue su culpa, fue mi idea. Yo lo besé en contra de su voluntad y yo te mentí para que fueras a su habitación en el momento exacto. —insistió—. Él no quería hacerlo, jamás trató de besarme por cuenta propia.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 [𝚂𝚔𝚣]
Teen FictionEn un intento desesperado por dejar de sufrir, Hyunjin decide quitarse la vida después de la muerte de su madre. Su situación empeora cuando al abrir los ojos se da cuenta de que no murió, si no que por alguna razón inexplicable viajó sesenta años a...