¡Hey! Aquí la Chica Literaria.
Antes de iniciar, me gustaría agradecerles por la espera en las actualizaciones. Sé que tardé más de lo previsto pero este capítulo sufrió más cambios de los que pensaba y eso me retrasó la publicación. En fin, antes de continuar debo mencionarles que el capítulo de hoy contiene 7,556 palabras, espero no resulte tedioso.
¡Ups! Casi lo olvido, este capítulo contiene escenas 18+ por lo que les advierto que queda bajo su propia responsabilidad continuar con la lectura.
Ahora ¡Disfruten!
XOXO, Chica Literaria. 💋
(...)
"𝙷𝚊𝚗 𝙹𝚒𝚜𝚞𝚗𝚐"
𝟸/𝟸
[𝙻𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚞𝚎𝚕𝚍𝚊𝚍](...)
-Felix ha estado actuando extraño estos días. -mencionó llevando una fritura más a su boca-. ¿Debería preocuparme?
-Lo dudo. -Jisung se dejó caer en la cama con más comida chatarra. Su noche de películas estaba por iniciar y las frituras no podían faltar-. Pero si tanto te intriga deberías decirle lo que piensas. Llevan mucho tiempo juntos, la comunicación no debería ser un problema.
Han Jisung conoció a Lee Min-Ho al ingresar a la preparatoria. A pesar de ser muy diferentes; se entendían y sus diferencias los hacían complementarse. Por desgracia, desde que Minho formalizó una relación con un chico llamado Felix; Han (como su mejor amigo) debía lidiar con su ausencia y sus problemas.
-¿Sabes? A veces pienso que podría estar viendo a alguien más. -insinuó Minho; el mayor de los dos.
Pero por mucho que Han anhelara su separación, era objetivo y razonable al brindar su punto de vista. Pues desde que aceptó tener sentimientos más allá de la amistad por Minho, imaginarlo con otra persona era una tortura.
-Felix no parece ese tipo de persona.
-De verdad espero que no lo sea. -sonrió con pena-. Temo que mi amor por él es más de lo que imaginaba.
-Quizá sólo sea un malentendido. A menos que haya alguien que te inquiete y te haga dudar.
El mayor analizó sus opciones y aunque quiso descartar la posibilidad, en realidad había alguien que parecía tener cierta fascinación por Felix. ¿Y quién no? El chico era un encanto.
-Hyunjin pasa más tiempo de lo normal con él, pero... no lo creo. Se conocen desde hace tiempo y jamás pasó algo entre ellos; no tendría sentido que pase ahora.
-Habla con él antes de que sea tarde, lo que sea que esté pasando seguro tendrá una explicación.
Minho sintió alivio de nuevo. Por un momento creyó que perdería la cabeza de tanto sobrepensar pero recurrir a Han por un consejo jamás fallaba.
-Lamento si toda esta situación te tiene harto, -sonrió apenado-, intentaré manejar mejor mi mi relación para no darte tantos problemas. Y de verdad te lo agradezco; hablar contigo siempre me hace sentir mejor.
-¡Hey! Soy tu mejor amigo, es mi deber estar aquí para ti siempre que lo necesites. -le sonrió también-. Tus problemas serán mis problemas así como tus logros serán mis logros. Así funciona esto.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 [𝚂𝚔𝚣]
Ficção AdolescenteEn un intento desesperado por dejar de sufrir, Hyunjin decide quitarse la vida después de la muerte de su madre. Su situación empeora cuando al abrir los ojos se da cuenta de que no murió, si no que por alguna razón inexplicable viajó sesenta años a...