Estaban agotados.
No contaban con que su plan resultaría pero fue un éxito. Derek acordó renovarle el contrato a Felix siempre y cuando el trabajo de ambos fuera efectivo.
El pecoso y el pelinegro habían pasado más de medio turno trabajando sin descansar; pues este consistía en cargar y descargar mercancía para después procesarla en la fabricación de andamios, marcos, tuberías, entre otras cosas de construcción.
Felix fue el primero en caer rendido.
-Dios... -soltó con pesadez.
Tomó la botella de agua que hasta hace poco menos de cinco minutos había vuelto a rellenar y le dió un gran trago. El líquido se corrió un poco a traves de las comisuras de la boca del castaño y escurrió hasta mojar su pecho. Dicho acto puso en distracción al pelinegro quien lo miraba atenta y detalladamente.
-Tranquilo, vas a ahogarte -advirtió Hyunjin intentando ignorar la tentación que su propia mente le jugaba.
-Estoy exhausto, y tengo hambre.
-Ya pronto terminamos Lix, solo un poco más -dijo él.
Volvieron a lo que hacían y tan pronto como lo lograron ambos se dirigieron hacia el comedor de empleados. A ninguno de los dos se le ocurrió mejor idea que llevar algo ligero pero delicioso; Leilany decidió levantarse temprano y prepararles a todos un emparedado de jamón de pavo.
Además de Minho y Seungmin, estos chicos no fueron la excepción.
-Está delicioso -Hyunjin elogió con un bocado en la mejilla. Felix asintió.
-Es como la mamá del grupo -explicó el castaño-, seguido nos prepara el almuerzo.
Siguieron masticando por un par de minutos en silencio, cuando fue oportuno, Hyunjin decidió divagar entre algunas cosas que le generaban curiosidad.
-¿Cómo es que decidieron vivir todos juntos? -soltó la primera pregunta.
Felix se enfocó en él.
-Minho y yo nos fuímos de la casa de sus padres hace un año más o menos, Leilany huyó de la suya por la falta de apoyo de sus padres en su estudio y Seungmin... él se invitó solo.
Hyunjin soltó una pequeña carcajada.
-¿Entonces estudias?
-Oh cierto, no te lo había mencionado. Pero sí, ahora estamos de vacaciones pero los cuatro estudiamos.
-¿Qué estudias?
-Contabilidad -Hyunjin notó la duda en sus palabras.
-¿De verdad?
-Um-hum.
-¿Y por qué esa carrera?, ¿eres bueno con los números?
A Felix pareció dolerle la cabeza de tan solo pensarlo, aún así asintió con una sonrisa que no pudo ocultar su inconformidad.
-Yo estudiaba artes, específicamente dibujo y pintura -volvió a hablar Hyunjin. A Felix le brillaron los ojos.
-¿En serio?
-Así es, aunque, después de lo de mi madre dejé de estudiar y jamás volví a pintar.
-Que pena, me habría encantado ver alguna de tus obras.
La simple petición del castaño removió algo en el interior de Hyunjin, de un momento a otro sus ganas de pintar se presentaron pero así como volvieron al segundo se desvanecieron.
Pintar fue un talento que su madre le impulsó desde pequeño, le costó paredes ralladas, miles de cuadernos garabateados y manchas de pintura por toda la casa pero nunca lo limitó en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 [𝚂𝚔𝚣]
Teen FictionEn un intento desesperado por dejar de sufrir, Hyunjin decide quitarse la vida después de la muerte de su madre. Su situación empeora cuando al abrir los ojos se da cuenta de que no murió, si no que por alguna razón inexplicable viajó sesenta años a...