-Hyunjin por favor ten tacto cuando le digas la verdad a Minho. -suplicó Felix mientras trataba de seguirle el paso a su chico.
Estaban a nada de llegar y Felix dudaba de la capacidad de Minho para procesar las cosas ahora. Se vió bastante afectado por lo ocurrido con Han que no imaginaba que tan grave podría ser su reacción.
Agregando claro, que también le estuvo mintiendo a su mejor amigo todo este tiempo.
-Tranquilo. Estoy seguro de que estará bien.
-Lo sé pero... va a odiarme. Le mentí.
-¿Alguna vez te preguntó directamente si yo venía de otra línea temporal?
-No.
-Entonces no le mentiste. Una mentira es una respuesta intencionalmente errónea a una pregunta directa.
-Pero...
No le fue posible seguir discutiendo. En un abrir y cerrar de ojos, ya se encontraban frente a la puerta. Estaba abierta, así que Hyunjin se tomó la libertad de entrar.
Minho salía de la habitación donde se encontraba Han y no se esperaba ver a Hyunjin y a Felix esperando en la sala.
-¿Qué hace él aquí? -preguntó refiriéndose a Hyunjin.
-¿Dónde está Han? -el susodicho se adelantó.
Si él era la supuesta persona que vería Felix para obtener respuestas, entonces las sospechas de Minho acerca de Hyunjin serían ciertas. No sabía qué exactamente, pero todo había sido muy sospechoso desde el primer día que lo conoció.
-¿Para qué quieres saberlo?
-Felix me contó lo que te pasó. -le aclaró.
Minho desvió la mirada hacia Felix y regresó a Hyunjin.
-¿Y?
-¿Qué fue exactamente lo que te dijo?
-¿Por qué debería decírtelo?
Felix y Hyunjin se miraron mutuamente. No sabían quién de los dos debería iniciar.
-Es un poco confuso, -Felix tomó la primera palabra-, pero estoy seguro de que lo entenderás. Y así mismo, espero que puedas perdonarme por habértelo ocultado.
-¿Tú ocultándome algo? -cuestionó con sarcasmo-. No lo creo.
-Tal vez sea yo quien deba decirlo. -Hyunjin decidió continuar-. Verás, lo que pasó con Han está relacionado conmigo.
-¿Tú?
-Vengo de otra época, mejor dicho, de otra línea temporal. -fue directo al punto y la típica sonrisa burlona de Minho comenzó a desaparecer-. A decir verdad, no sé mucho sobre cómo llegué aquí. Podría decir que fue la docena de pastillas que ingerí para suicidarme o quizá la vela del pastel que soplé en el cumpleaños de mi difunta madre pero aún no tengo la certeza de ello. -continuó a pesar de la expresión de confusión en el rostro del chico-. El punto es que, conocí a Han en mi otra vida y en ella fue mi mejor amigo. No sabía que me buscaba y no tenía idea de que haría este tipo de cosas.
Minho no respondió enseguida. ¿Qué clase de mentira era esa? Sin duda, la más absurda que había oído.
-¿Tienes idea de lo ridículo que suena eso? -bufó-. ¿Viajes en el tiempo? Es imposible.
-Sí, suena como algo ridículo, pero es la verdad. -respondió Hyunjin-. Aún no sé cómo lo hace, pero el otro Han tiene la capacidad de hablar y actuar a través de este Han.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 [𝚂𝚔𝚣]
Teen FictionEn un intento desesperado por dejar de sufrir, Hyunjin decide quitarse la vida después de la muerte de su madre. Su situación empeora cuando al abrir los ojos se da cuenta de que no murió, si no que por alguna razón inexplicable viajó sesenta años a...