Nota de autora:
¡Pff! Más de 3,700 palabras 👀, espero no les desagrade la extensión de este capítulo, pues a pesar de que quise resumir lo mayor posible para no volverlo tedioso, tenía tanto que desarrollar que no me dio para menos.
Fin del comunicado, espero les guste. 💗
🍂
—Creí que no vendrías.
Felix se mostró serio ante la aparición de Hyunjin en lugar de Minho. Su corazón palpitaba más rápido que otras veces pero no revelaría sus nervios al pelinegro.
-Jeongin me convenció.
El castaño volvió a darle la espalda ante la mención del chico. No sabía por qué, pero Jeongin no le agradaba ni un poco. O mejor dicho, lo sabía, lo sabía perfectamente, pero Felix resultaba ser más orgulloso de lo que parecía.
—¡Pff! Genial —bufó—. Entonces dame mis chocolates —caminó y se paró frente a él sólo para arrebatarle la bolsa—. Y vuelve adentro con él.
—Hey, espera —tomó su muñeca evitando que se alejase de él—. De todas maneras, sea que tú hayas venido o no, al igual que yo. Nuestra conversación sigue pendiente.
—¿De qué quieres hablar Hyunjin?
—De nosotros.
—¿Existe algún "nosotros"?
—Claro que existe —aseguró tirando de su muñeca, logrando así, pegarlo a su cuerpo.
—No lo hagas Hyunjin —intentó zafarse—. No estamos solos, hay más gente ahí dentro.
—Nadie nos verá aquí —sin soltar al chico. Lo guió con ambas manos en su cintura hacia lo más retirado y oculto posible entre los árboles y detrás de la fuente.
—¿Cómo le llamas a esto? —preguntó Felix mirándolo fijo.
—¿A qué te refieres?
—A este tipo de relación. Quiero decir, no somos nada, no soy tu novio, pero nos besamos, pasamos tiempo juntos e incluso me has hecho sexo oral en los baños de la escuela pero... ¿cómo se le llama a esto?
—No necesita un nombre —aclaró Hyunjin—. Nos gustamos, por ello, es inevitable no tener este tipo de interacciones.
—Tal vez para ti verlo así parezca fácil —comenzó a explicar el castaño quien poco a poco se desprendía de las caricias del chico—. Pero yo estoy en un dilema muy grande.
—Ya te lo dije Felix, no está mal que te gusten los hombres.
—No Hyunjin, ya no se trata de eso —el pelinegró enarcó una ceja tratando de comprenderlo—. Sé que además de las mujeres, también me gustan los hombres. Pero mi dilema se trata sobre ti.
—¿Yo?
—Me gustas mucho, en verdad, no sé por qué pero cada parte de ti me tiene bastante hipnotizado. No solo por lo lindo que eres físicamente y lo loco que me vuelven tus labios, sino por la sencillez y sinceridad que forma tu interior.
—¿Cuál es el "pero" entonces? -aún no lograba descifrarlo-. Es exactamente de la misma forma en la que yo te veo.
Felix se mantuvo callado. Lo dudó un poco, pero no habría mejor momento para ser sincero que ahora.
-Minho y yo nos besamos.
Los ojos de Hyunjin jamás se habían visto tan sorprendidos.
Llegó a imaginarlo cuando se conocieron, pero ahora que había sentimientos de por medio, le generó rabia pensar en ello.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 [𝚂𝚔𝚣]
Teen FictionEn un intento desesperado por dejar de sufrir, Hyunjin decide quitarse la vida después de la muerte de su madre. Su situación empeora cuando al abrir los ojos se da cuenta de que no murió, si no que por alguna razón inexplicable viajó sesenta años a...