[𝟹𝟺]

106 15 57
                                    

Nota de autora: En este capítulo volvemos al curso original de la historia (la continuación del capítulo 33). Por si no recuerdan en qué nos quedamos, vayan a echar un vistazo al último párrafo.

Lxs amo mis queridxs lectores. Ojalá les guste la actualización de hoy.

C.L. 💋

(...)

-¿Minho? -preguntó Felix al verlo llegar al departamento con Han en brazos-. ¿Qué le pasó? ¿Está bien?

-Eso creo. -caminó hasta su habitación y depositó al chico sobre su cama. Han se removió un poco pero seguía sin despertar.

Minho salió de la habitación y regresó con Felix.

-¿Se siente mal? -preguntó él.

El mayor negó. No sabía qué decir o por dónde empezar. Seguía procesando su actitud tan repentina.

-Él... -no podía quitarse de la cabeza la mirada escalofriante de Han-. No sé qué le pasó, fue muy extraño.

-¿Extraño?

-Estábamos platicando, -comenzó a explicar-, y de pronto... Cambió demasiado; sus ojos, su forma de hablar, incluso su rostro parecía de otra persona.

Felix imaginó lo peor, y algo le decía que Hyunjin podría saber algo al respecto.

-¿Y qué pasó?

-Me atacó. Me tomó del cuello y me tiró al suelo. Parecía molesto, comenzó a gritar y a decir cosas sin sentido.

-¿Q-Qué cosas?

Minho dudaba en responder. Sonaba demasiado loco.

-Olvídalo. Hablaré con él ya que despierte. -dijo masajeando su cuello. Aún tenía la sensación de sus manos tomando su camisa con fuerza.

-¿Te lastimó? -Felix intentó tocarlo pero Minho se apartó. Se sentía muy frustrado y confundido-. Minho, luces aterrado... ¿Qué demonios pasó?

-¡No lo sé! -exclamó con desesperación-. Todo estaba bien, comíamos juntos, nos desahogamos juntos y al sentirme un estúpido por lo que había pasado entre tú y yo le pregunté si él alguna vez se había enamorado. -tiró de su cabello con fuerza, recordarlo parecía una pesadilla-. Primero dijo que no, después cambió la historia y dijo que en la preparatoria conoció a alguien, alguien que lo traicionó y después perdió en un accidente.

-B-Bueno, quizá tuvo un ataque de pánico y...

-¡No lo entiendes! -alzó aún más la voz-. ¡Me reclamó a mí! ¡Dijo que el chico era yo! ¡No podría ser yo, es imposible!

¿Podría tratarse de un Han y un Minho de otra línea temporal? -se preguntó Felix. Él no tenía ni idea de lo que Hyunjin y Jeongin ocultaban sobre Han, así que no imaginaba qué tan grave podía ser. Pero por si acaso... Le advertiría a Hyunjin.

-No, no tiene sentido. -respondió sin comentarle nada más al respecto. Debía ver a Hyunjin ahora-. Pero tienes que calmarte, debe estar enfermo o algo... Seguro tiene fiebre y está alucinando.

-No lo comprendes Felix. -insistió Minho. De verdad estaba preocupado-. ¡Era otra persona! ¡Ese no era el Han que conozco!

-Minho no te alarmes. -caminó hasta la puerta y tomó sus llaves-. Cuida de él, iré por medicamento.

𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 [𝚂𝚔𝚣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora