¡Hey! Aquí la Chica Literaria. 💋
Sólo para que todxs vayamos a la par, en este capítulo volvemos a la "actualidad" donde los chicos aún están en "veremos" de viajar a Corea. Recapitulando, nos quedamos en la escena donde Minho habla con su madre sobre lo que pasó con Felix.
Sin más que decir, espero disfruten la actualización.
NO SEAN LECTOR FANTASMA! Comenten y voten por favor. 💗💗💗
XOXO, Chica Literaria. 💋
(...)
—Señora Lee —llamó Felix cuando al atender el llamado de la puerta se topó con la madre de Minho. Lucia radiante, feliz, tranquila—. Buenos días —saludó con una reverencia—, pase por favor.
Después de la plática entre madre e hijo la noche anterior, la mujer partió a hospedarse en un hotel al centro de la ciudad. Minho le ofreció su hogar para alojarse pero su madre apreciaba mucho su espacio personal, así que se negó. De igual manera, se presentó a primera hora al día siguiente. No desperdiciaría ningún segundo de no estar al lado de su preciado Minho.
—Cariño, ya te he dicho que dejemos las formalidades de lado —insistió ella—. Puedes llamarme sólo Jiu.
—La costumbre —sonrió apenado—, lo siento.
Con excelentes modales, Felix tomó el abrigo de la mujer y lo colgó en el perchero.
—¿Minho sigue dormido? —preguntó la mayor.
Felix asintió.
—¿Lo despierto?
—Puedo esperar.
Tomó asiento en el sofá e invitó a Felix a sentarse junto a ella. Lo examinó, se percató al instante de su postura rígida y el golpeo ansioso que provocaba su pie contra el suelo. Por alguna razón, lo notaba más tenso que la última vez que lo vio. Podría decir incluso que parecía incómodo ante su presencia.
—¿Te ocurre algo? —se animó a preguntar la mujer.
—¿Por qué lo dice? —intentó disimular.
—Actúas diferente. ¿Te incomoda que esté aquí?
—Por supuesto que no, me alegro de verla y de saber que está mucho mejor.
—Ayer no tuve mucho tiempo de hablar contigo, lo siento —Felix se limitó a sonreir y hacerle entender que todo estaba en orden. Así que continuó—: Cuéntame entonces, ¿cómo te ha ido?
—Estoy bien —respondió—. Mi rutina se resume en escuela, trabajo y terminando el día de regreso a casa.
—Eso lo sé cariño, Minho me dijo exactamente lo mismo —comentó incitando al chico a que hiciera mención de alguna otra cosa.
Felix no supo que responder.
—Es lo que hacemos —dijo él—. No hay mucho de qué hablar.
—Debe haber algo más —insistió—. No lo sé, alguna resaca recientemente, un tatuaje del que probablemente se arrepientan después, alguna novia... —hizo una ligera pausa. Lo miró de reojo esperando su reacción—. ¿O novio?
Felix se mantuvo en silencio. Presentía que hacia donde se dirigía esta conversación. Respiró, tomó valor e intentó mantener la calma.
—La escuela organizará un viaje de intercambio para estudiar fuera del país hasta que termine el semestre —fue lo primero que se le ocurrió. Tal vez eso desvíe un poco el tema—. Me enlisté para ir a Corea.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 [𝚂𝚔𝚣]
Teen FictionEn un intento desesperado por dejar de sufrir, Hyunjin decide quitarse la vida después de la muerte de su madre. Su situación empeora cuando al abrir los ojos se da cuenta de que no murió, si no que por alguna razón inexplicable viajó sesenta años a...