Nota de autora:
El capítulo de hoy, nuevamente sobre pasa las 3,000 palabras (más de 3,300 para ser exacta).
Pero en fin, disfruten la actualización. No olviden que tengo cuenta de tiktok así que vayan a seguirme, denle un "💗", comenten y compartan para llegar a más gente.
🍂
Hace un par de días que las cosas comenzaron a marchar con normalidad; Félix y Hyunjin mantenían una relación en secreto que hasta el momento también lo era para sus amigos, pues a excepción de Minho, ninguno de sus otros dos compañeros de cuarto sabían al cien porciento lo que ocurría entre ellos. Por su parte, Hyunjin, no tuvo otra opción más que confesarle a Jeongin su noviazgo con el castaño, pues ambos chicos aún vivían bajo el mismo techo y Hyunjin acordó con Félix que estarían mejor así.
Como pareja, coincidían en que no era el mejor momento para que volvieran a vivir juntos, más ahora que Minho había confesado sus sentimientos hacia Félix y Hyunjin estaba más que enterado.
Al final, decidieron confiar el uno en el otro.
El timbre que anunciaba el primer descanso del día llamó a todos los estudiantes a la cafetería. Este año, gracias al cambio de administración que hubo en la institución, las clases eran más completas, por ello, más difíciles y exigentes. Pero de la misma manera, consientes en brindarles mayores y mejores oportunidades. Antes de salir al receso, los maestros recomendaron a sus estudiantes volver con el estómago lleno, pues tal parece una sorpresa les esperaba cuando estuvieran de regreso.
—¿Qué estarán planeando? —preguntó Jeongin mientras Hyunjin y él esperaban a qué la chica de la cafetería tomara su orden.
—No tengo idea —respondió el pelinegro—. Seguramente alguna campaña "voluntariamente obligatoria" sobre alguna tontería.
Jeongin rio.
—Lo más probable.
I.N observó en Hyunjin un desvío de atención en su mirada, por el brillo en sus ojos, pudo deducir de quién se trataba.
—¡Lix! —llamó alzando la mano.
Félix acudió a la seña del chico, pudo reconocer que Jeongin lo acompañaba y contrario a lo que el chico habría imaginado, Félix le saludó una vez que llegó a la cafetería con ambos.
—Al fin puedo verte —dijo Félix mirando a su novio—. Hola Jeongin —se dirigió al chico quién se sorprendió ante su mención.
—¿Hola?
—Buenos días, disculpen la demora —interrumpió la chica de la cafetería—. ¿Qué les ofrezco chicos?
—Quiero un café sencillo y un croissant por favor —pidió I.N.
—Lo mismo para mí por favor, sólo agrégale una cucharada más de azúcar —pidió Hyunjin—. ¿Quieres algo Félix?
—No, estoy bien.
—Que sea un café helado y un brownie de chocolate, mucho chocolate por favor.
—Con gusto, ahora vuelvo —se despidió la chica con una sonrisa.
—Te dije que no quería.
—Sé lo mucho que te gustan los brownies, no te hará engordar comer un poco.
—Mis mejillas lo hacen con facilidad.
—Te verás adorable si eso sucede —Hyunjin provocó un sonrojo en el chico.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 [𝚂𝚔𝚣]
Teen FictionEn un intento desesperado por dejar de sufrir, Hyunjin decide quitarse la vida después de la muerte de su madre. Su situación empeora cuando al abrir los ojos se da cuenta de que no murió, si no que por alguna razón inexplicable viajó sesenta años a...