El inicio de año dió fin a las vacaciones escolares.
La mañana del cinco de Enero del presente año de 1964 recibió a Seven Hills con un día nevado acompañando a sus estudiantes de camino a la escuela. Entre ellos, Seungmin, Minho, Leilany y Felix quienes también se dirigían con la esperanza de salir ilesos del semestre con un diploma como premio.
Justo cinco minutos antes del cierre de puertas, los cuatro amigos cruzaron la entrada como una línea de meta con el cronómetro corriendo. Mientras tres de ellos veían su acción como un logro, Seungmin se encontraba molesto por la hora, pues para él "llegar temprano" debía ser diez minutos antes del horario acordado.
-Idiotas -les nombró a todos-. Nunca había llegado tan tarde en mi vida.
-¿Qué dices? -se ofendió un agitado Minho-. Faltan cinco minutos.
-Yo nunca había llegado tan temprano -dijo Leilany acomodando su falda.
La vista de la chica viajó hacia algunos chicos del campus y saludó a algunas de sus amigas que también íban de paso. Leilany era bien conocida por su atractivo físico y popularidad que enamoraba a cualquiera. Su impresión de mujer educada y elegante tenía a más de uno intentando conquistarla, entre ellos, uno de sus amigos más íntimos después de sus compañeros de cuarto.
Su nombre era Cha Eun Woo; un chico con bastante atractivo físico al ser alto, bien dotado y con una sonrisa encantadora. Piel blanca casi pálida, cabello castaño oscuro y con un estilo único y elegante que demostraba en cada una de sus prendas todo el dinero que él y su familia portaba. Sólo en él podían verse los trajes más costosos de todo Australia y probablemente también de Corea.
Porque sí, era bien sabido que Australia estaba repleto de ellos.
-Te veo en clase Lei -saludó el susodicho pasando de lado.
Sonriente, la chica pasó uno de sus mechones rubios detrás de su oreja asintiendo con suavidad.
-Nos vemos chicos -desapareció corriendo tras él resonando en el duro asfalto sus tacones.
-¿Otra vez él? -se extrañó Seungmin-. Creí que habían terminado hace ya un tiempo.
-Nunca fueron nada realmente -aclaró Minho-. Sabes que las relaciones de Leilany sólo se basan en sexo.
-¿Y de qué te quejas? -atacó nuevamente Seungmin-. Eras tú el que llevaba a cada nada cuanta chica pudiera al departamento. Te recuerdo que cada una de ellas salía semi desnuda y con el cabello hecho un desastre.
Minho rió por lo bajo al ver la expresión molesta de Min. Su vista viajó hacia Felix al darse cuenta de que seguía bastante disperso, pues desde fin de año en la noche el chico no les dirigió mucho la palabra.
Después de que Felix saliera de casa en busca de Hyunjin la noche del 31 de Diciembre, regresó minutos después con la misma mala suerte de no traer al chico consigo. Pues a lo que según Felix dijo, el pelinegro estaba listo para volver con sus padres al menos unos días.
Pero Minho lo conocía, tenía el presentimiento de que había algo más detrás de su relación. Y aunque le dolía ver a su amigo tan desanimado, sin Hyunjin aquí Minho tenía más tiempo y oportunidad de recuperar a su mejor amigo.
-Quita ya esa cara Yongbok -animó Minho.
-Estoy bien, sólo no quería volver a la escuela -mintió con una excusa bastante común y nada convincente en él.
Pasó toda la noche pensando dónde pudo haber pasado la noche Hyunjin, quiso salir a buscarlo pero el orgullo del castaño que rara vez lo sobrepasaba le impidió hacerlo. Habían pasado tan solo un par de días desde su despedida pero Felix sentía que habían sido meses sin el chico.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 [𝚂𝚔𝚣]
Teen FictionEn un intento desesperado por dejar de sufrir, Hyunjin decide quitarse la vida después de la muerte de su madre. Su situación empeora cuando al abrir los ojos se da cuenta de que no murió, si no que por alguna razón inexplicable viajó sesenta años a...