¡Hellou! Aquí la Chica Literaria. 💋
Antes de iniciar me gustaría hacer una aclaración: este capítulo está dirigido a Han y lo que pasó con él antes de convertirse en el autor del libro.
Conectará ambas líneas temporales y explicará un poco más el suceso.
Sin más que decir, espero les guste.
Mil gracias por todo el apoyo y bienvenidas todas aquellas personas que están iniciando a leer mi historia. 🥰💗
(...)
"Han Jisung"
1/2
La vida después sin Hyunjin no tuvo mucho sentido para Han. Incluso cuando ni siquiera lograba recordarlo, era extraño y molesto ignorar que sí.
Tenía la constante sensación de que algo le hacía falta y no sabía exactamente qué. Todos los días sin excepción, soñaba con aquella casa a la que un día se acercó y que jamás se animó a entrar. No le parecía familiar, aunque muy en el fondo sabía que lo era. Estaba desesperado por respuestas, pero no sabía por dónde empezar.
—¿Estás bien Han? —preguntó Nayeon, una de sus mejores amigas del instituto.
Jisung asintió y pretendió fingir que sí.
—Estás muy distraído últimamente —opinó Ni-Ki, integrante de su grupo de amigos también.
Han había evitado el tema con sus amigos porque temía ser juzgado. Viéndolo desde un punto de vista más razonable, todo sonaba como una locura, y si Nayeon y Ni-Ki llegaban a verlo de esa forma, su paranoia podría empeorar.
Pero no quería seguir cargando con esto solo o se volvería loco.
—¿Han visto una casa vieja a unas cuantas calles atrás de donde vivo? —preguntó—. Esa que está en la entrada del bosque.
—Sí —respondieron ambos.
—¿Saben quién vive ahí?
—Actualmente nadie —aseguró Ni-Ki—. Ese lugar está deshabitado desde hace años —Han comenzó a mostrarse ansioso—. ¿Por qué lo preguntas?
—Porque siento que hay algo en ese lugar que tengo que ver.
—¿A qué se debe que creas eso?
—Hace un par de semanas estuve a punto de entrar, pero de la nada me arrepentí al instante y regresé a casa —le dijo—. Fue muy extraño porque tenía la seguridad de que alguien me esperaba y estaba desesperado por llegar pero de pronto esa sensación desapareció.
—Deberías ir entonces —aconsejó Ni-Ki—. Entra ahí y si hay algo que debas saber, descúbrelo.
Han negó.
—Si no entré ahí ese día, hay algo más que me dice que no debería entrar ahora.
—No tienes más opciones —dijo el chico—, ó vas y lo averiguas ó supéralo y no vuelvas a hablar de eso nunca. No puede atormentarte de por vida.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 [𝚂𝚔𝚣]
Ficção AdolescenteEn un intento desesperado por dejar de sufrir, Hyunjin decide quitarse la vida después de la muerte de su madre. Su situación empeora cuando al abrir los ojos se da cuenta de que no murió, si no que por alguna razón inexplicable viajó sesenta años a...