CAPÍTULO 15 ➤ Calma antes de la tormenta.

457 73 11
                                    

—¡Dylan! —declaró Hestia con emoción mientras retiraba la hoja de papel de mi espalda, revelando mis estadísticas recién adquiridas—. ¡Finalmente tienes magia!

Mi curiosidad y emoción me impulsaron a levantarme rápidamente de la cama.

—¿De qué tipo? —pregunté ansiosamente—. ¡Déjame ver!

Hestia me entregó la hoja de papel, la cual acepté e inmediatamente comencé a leerla mentalmente. Aunque si bien podía ver mi estado en la consola del Brazalete, no quería perderme y disfrutar de la emoción de ver a Hestia feliz al descubrirlo y enseñármelo.

Mis estadísticas eran las siguientes:

//

Dylan Jiménez.

Nivel 1

Fuerza: E-403

Resistencia: H-199

Destreza: G-234

Agilidad: E-405

Magia: I-84

TOTAL: 1325

Magia: Electric Ball, Electro Shock.

Electric Ball - Le permite al usuario lanzar bolas de electricidad.

Electro Shock - Le permite al usuario generar una descarga eléctrica.

Habilidades: Sistema.

Sistema - Le permite al usuario tener al Sistema de su parte y sus beneficios, siempre y cuando tenga el Brazalete consigo.

Habilidad de desarrollo: Ninguna.

//

—¡Guau! ¡¿Ya tienes una habilidad?! —exclamó Bell, sorprendido y asombrado por mis estadísticas.

Parpadeé ante la revelación. ¿El Sistema había aparecido como una habilidad? Acaso el Sistema se había sincronizando con la Falna. Esto me pareció más a un juego.

—Sistema —mencionó Bell, su rostro mostrando una actitud pensativa—. ¿Qué es el Sistema?

—No sé cómo explicarte, a también me confunde —respondí, luego se me ocurrió una maravillosa idea—. Oye, Bell, comparemos nuestros estados.

El chico se animó en gran manera por la sugerencia, por lo que me enseñó su hoja donde estaban anotadas todas sus estadísticas como Aventurero. Cuando las vi, tuve que quitarle la hoja de las manos; ya que o había leído mal, o Bell me superaba por creces.

Bell Cranel.

Nivel 1

Fuerza: S-982

Resistencia: S-900

Destreza: S-988

Agilidad: SS-1049

¿Está bien tener armas modernas en un mundo de fantasía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora