Nunca me consideré un mal para alguien, lo único que he hecho es tratar de ser invisible y vivir mi vida bajo las sombras. Recibí golpes y malos tratos pero aún así trataba de sobrevivir en un mundo en el que el destino es el principal jugador. ¿Soy feliz? No lo creo. En esta partida de póquer que debo llamar existencia soy el jugador más débil. Me han quitado todo pero hasta este momento, había algo que aún tenía.
El miedo es un sentimiento que ha estado presente desde que era un niño, a pesar de todo he tratado de ser fuerte y enfrentarme a los problemas que he producido pero la realidad es que sólo soy un cobarde y es por eso que estoy perdiendo lo poco que queda de alegría en mi patético día a día. Eso mismo es lo que me ha llevado a estar al borde del abismo tantas veces que ya perdí la cuenta. He jugado en múltiples ocasiones con la muerte, podríamos decir que de a poco se convirtió en mi amiga, cuando me hablan de ella, sonrió y pienso en la hermosa oportunidad que sería ser parte de un plano espiritual. Pero aún así no he podido concretar mis planes de morir porque mi verdadera razón de vivir se manifiesta en cada instante en el que deseo dar fin a mis problemas.
Jeno ha sido mi ángel guardián desde que éramos unos niños dulces e inocentes. Es mi persona favorita y, aunque me cueste admitirlo, gracias a él aprendí que todo lo malo puede ser mitigado en cosa de segundos. Junto a él aprendí a reír, a llorar, a amar... Pero como siempre fui el estúpido más grande y preferí joder lo que podría ser la historia de amor más linda de todos los tiempos por hacerle caso a mi estúpido cerebro y no a mi corazón.
Si, el miedo me ha atacado incansablemente y ese momento en específico es uno de los que me arrepentiré todos los días de mi miserable realidad, porque lo que más temí que pasara, ahora se está materializando. Perderé a mi alma gemela y el único culpable de todo esto soy yo.
.
.
.
.
.¡Hola a todos, soy Jihye!
Si ya leíste la primera versión te invito a releerla, ya que tiene algunas modificaciones pero sigue teniendo la misma trama.
Si acabas de descubrir este fanfic, pues, bienvenido a Crash on you, una historia llena de drama, romance y un poco de psicología -jeje-
Por el momento trataré de ser constante y actualizar una o dos veces a la semana. Por lo que si disfrutan de este trabajo no se olviden de votar y comentar para llegar a más lectores 💕
ESTÁS LEYENDO
ᴄʀᴀꜱʜ ᴏɴ ʏᴏᴜ [ ɴᴏᴍɪɴ ]
FanfictionSi, el miedo me ha atacado incansablemente y ese momento en específico es uno de los que me arrepentiré todos los días de mi miserable realidad, porque lo que más temí que pasara, ahora se está materializando. Perderé a mi alma gemela y el único cul...