11. Gryffindor Vs. Ravenclaw

549 40 9
                                    

Capítulo 11: Gryffindor Vs. Ravenclaw.

Por suerte para el equipo de Gryffindor, el día de hoy no se parecía en nada con el clima que hubo el día del partido contra Hufflepuff. Era un día fresco y con el cielo despejado, corría una leve brisa, pero nada que no pudieran soportar.

Lynx tomó asiento junto a Hermione, Ron y Ginny. Al lado de Hermione también estaba Sol Lovegood, pero esta vez sin su hermana pequeña Luna.

Les sonrió a los cuatro, pero sin poder hablar de nada ya que los equipos habían salido al campo, siendo recibidos por un masivo aplauso.

Entre la fila de los del equipo de Ravenclaw, Lynx notó a Cho Chang, la única mujer del equipo, y la chica de la que Cedric gustaba.

Poco después la señora Hooch sonó su silbato, dando inicio al juego. Lynx estaba maravillada viendo a Harry volar sobre la Saeta de Fuego, parecía que se desplazaba como en una nube por la suavidad de sus movimientos, definitivamente cualquiera que supiera algo sobre artículos de quidditch podía notar por que era la mejor escoba del mercado.

— Ha empezado el juego y el objeto de expectación en este partido es la Saeta de Fuego que monta Harry Potter, del equipo de Gryffindor —comentaba Lee desde la cabina—. Según la revista El mundo de la escoba, la saeta es la escoba elegida por los equipos nacionales para el campeonato mundial de este año.

— Jordan, ¿Te importaría explicar lo que ocurre en el partido? —le interrumpió la voz de la profesora McGonagall.

Lynx se rió, como le divertían los comentarios de Lee y la profesora durante los partidos, eran como un matrimonio viejo.

— Tiene razón, profesora. Sólo daba algo de información complementaria. La Saeta de Fuego, por cierto, está dotada de frenos automáticos y...

— ¡Jordan!

— Bueno. Gryffindor tiene la pelota. Katie Bell se dirige a la meta...

Lynx observó como Katie zigzageaba entre los jugadores de Ravenclaw que intentaban quitarle la quaffle, a su vez Harry daba vueltas por el campo en búsqueda de la snitch dorada, con Cho Chang pisandole los talones continuamente. Fred paso volando a su lado, volando velozmente para bloquear una bludger que se dirigía hacia Alicia.

Demonios, se supone que estaba enojada con Fred, pero que sexy se veía golpeando la bludger con todas sus fuerzas. Incluso a la distancia, ella podía reconocer sus brazos donde fuera.

— Maldición, como quisiera ser esa bludger...

Ginny que estaba a su lado la alcanzó a escuchar, mirándola con el ceño fruncido.

— ¿Qué?

Lynx tosió con incomodidad, agarrandose la garganta.

— ¡Dije que qué alivio que Alicia se salvara de esa bludger! —se excusó, mirando hacia el frente.

Ginny la miró con sospecha.

— Claaaro...¡Sí, punto para Gryffindor!

Katie había anotado el primer tanto del partido mientras ellas hablaban y toda la grada de Gryffindor alentó con entusiasmo.

— ¡KATIE, CÁSATE CONMIGO! —Le gritó a su amiga cuando esta pasó cerca de su grada, Katie le guiñó un ojo.

Harry había comenzado a descender en picado en ese momento, seguido muy de cerca por Cho; pero cuando estaba comenzando a estirar la mano para atrapar la snitch, una bludger enviada por uno de los golpeadores de Ravenclaw se apareció ante el buscador de Gryffindor, logrando que se desvíe de su camino para evitarla.

Una Malfoy muy Black (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora