Uno

394 29 6
                                    

—¿Entonces cuál disfraz me queda mejor para la fiesta de Halloween? —Preguntó Jisung mostrando ambos outfits a su celular.

Minho, al otro lado de la pantalla, observó ambos con el ceño fruncido.

—¿Vas a pedir dulce o verga?

Jisung levantó una ceja, bajando ambos trajes para tirarlos en la cama.

—Lo dice quién se disfrazó de conejita Playboy el año pasado.

Minho rodó los ojos y suspiró.

—Eso fue el año pasado, y la temática eran disfraces que no dieran miedo.

—Lo dices como si no te encantara llamar la atención de todos en las fiestas... Y si que lo conseguiste.

Minho negó con la cabeza aguantándose una risa culposa y mirando por la ventana.

Minho se encontraba sentado en el marco de la ventana junto a su cama, mirando hacia el patio del vecino.

Su atención había sido captada al observar el humo venir de ese lugar, para pronto darse cuenta que se trataba de una barbacoa.

Seguro estaban celebrando algo.

—Mira, parece que tienen fiesta en la casa de al lado.

Minho volteó la cámara de la videollamada para mostrarle a Jisung lo que él estaba observando.

—¿Que estarán celebrando?

—Eso mismo me pregunto yo —Respondió Minho— La última vez que encendieron la barbacoa fue cuando se mudaron.

—¿Será que se mudarán de nuevo?

—Eso espero, ese chico Yongbok me pone incómodo, siempre me está mirando feo.

—Creo que le caes mal —Respondió Jisung — No sé cuál sea la razón, pero tiene toda la pinta de que te odia.

—Si, eso mismo pensé yo... ¿Quien es ese chico?

Minho entrecerró un poco sus ojos para enfocar mejor su vista, tratando de mirar mejor a pesar de la distancia.

Un chico pálido con cabello negro rizado se encontraba sentado frente a Yongbok hablando animadamente con él mientras cada uno degustaba una cerveza.

El padre de Yongbok pareció llamar al chico, logrando que este volteara y que Minho pudiera ver su rostro.

Un escalofrío recorrió su cuerpo y su corazón comenzó a latir de manera acelerada.

—Ese es... —Las palabras se quedaron en su garganta, el nombre de aquel hombre no salía de sus labios a pesar de saberlo muy bien.

—¿Es Chan? —Preguntó Jisung igual de confundido que Minho— A este punto pensé que se había muerto o algo así.

—Pues preferiría que estuviera muerto, para serte sincero.

Minho volvió a voltear la cámara para que Jisung le mirara el rostro y le dió la espalda a la vista que tenía. Recostándose en los barrotes de la ventana.

—¿Cómo te sientes? —Le preguntó Jisung preocupado, sabiendo el torbellino de emociones que debía estar teniendo su mejor amigo en este momento.

—Estoy bien —Mintió el pelirrojo— Pero que no venga a buscarme, ni su amigo seré.

Jisung suspiró, entendiendo un poco la actitud del chico, seguro no era fácil para él ver a su ex novio después de tanto tiempo.

La puerta de la habitación de Minho se abrió, Changbin entró a ella regalándole una sonrisa a Minho, quien se la devolvió con emoción, abriendo los brazos aún con el celular en la mano.

Collision - Minchan/MinbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora