| Capítulo 4 |

26 3 3
                                    

Por fin había llegado el último día de vacaciones, y ______ despertó pensando en que vería a sus amigos al día siguiente, en el expreso de hogwarts.

Allí estaban los dos, Emily junto a Elliot (quien también ya se había enterado de su estancia en aquel lugar) sentados en la terraza de la heladería Florean Fortescue. Elliot, más alto que nunca; Emily, muy contenta; y los dos le llamaba la atención con la mano.

 - Emily: ______! Qué bueno verte!

 - Elliot: Hola, ______. Cómo has estado?

 - ______: Hola, chicos. He estado bien. Y ustedes?

 - Emily: Nosotros también. Cómo te ha ido en tu tiempo en el Callejón Diagon?

 - ______: Bastante ocupado, la verdad. Me encontré con Daphne y Astoria en la tienda de Quidditch el otro día. Parece que estaban tan emocionadas como yo por el inicio del nuevo año escolar.

 - Elliot: ¿Y qué hay de tus otros amigos de Slytherin? ¿Se enteraron de lo que sucedió?

 - ______: Sí, mi hermano se aseguró de que todos estuvieran al tanto. Han sido muy comprensivos, aunque Draco no estaba muy feliz de que me quedara en casa de los Ravenshadow.

A pesar de que a ______ no le gustara mucho decirlo (y menos en frente de Emily), Draco aún se molestaba con ella cada vez que le mencionaba su amistad con aquellos dos por ser de las casas enemigas, cosa que a ______ le parecia absurdo, pero preferia no llevarle la contraria.

 - Emily: Bueno, al menos estás bien aquí. Cómo te has sentido en casa de mi familia?

 - ______: Me han tratado muy bien. Tus padres son muy amables, y Emily, tu habitación es increíble. Realmente me siento agradecida de poder quedarme aquí.

 - Elliot: Me alegra escuchar eso. Estás emocionada por el inicio de clases mañana?

 - ______: Sí, definitivamente. Estoy ansiosa por ver a todos en hogwarts.

 - Emily: Yo también. Será genial estar juntos de nuevo.

A la mañana siguiente, Victoria despertó a Emily y a ______, sonriendo como de costumbre con su sonrisa perfecta y llevándole una taza de té a cada una. ______ junto a Emily se vistió lo más pronto posible.

El viaje hasta King's Cross fue muy tranquilo, comparado con el que ______ había hecho en el autobús noctámbulo. Debido al puesto de trabajo de Victoria, la familia Ravenshadow tenía uno de los automóviles del Ministerio de Magia. Estos parecían bastante normales, aunque ______ vio que podían deslizarse por cualquier tipo de carretero. Llegaron a King's Cross con veinte minutos de adelanto.

El señor Ravenshadow fue hacia la barrera que había entre los andenes nueve y diez, empujando el carrito de ______, mientras que la señora Ravenshadow llevaba el de Emily.

Un instante después, cayeron de lado a través de metal sólido y se encontraron en el andén nueve y tres cuartos. Levantaron la mirada y vieron el expreso de hogwarts, una locomotora de vapor de color escarlata que echaba humo sobre un andén repleto de magos y brujas acompañaban al tren a sus hijos.

______ y Alexander se abrieron paso hasta el final del tren, pasaron ante compartimientos repletos de gente y llegaron finalmente a un vagón que estaba vacío. Subieron los baúles, pusieron a Ópalo y a Ribbito en la rejilla portaequipajes, y volvieron a salir para la despedida.

 - Alexander: Bueno, chicas, aquí estamos. El vagón está listo para ustedes.

 - Victoria: Sí, esperamos que tengan un viaje seguro y emocionante de regreso a Hogwarts.

Un Paso para Amar - Harry Potter y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora