JOANNE daba instrucciones a su capitán. La Protectora mandaría a un grupo a recorrer la zona mientras ella ayudaba con las armas.
— Gracias, Capitán. — dijo Joanne después de una reverencia.
Taurus, el minotauro, empezó a caminar junto con un grupo de narnianos detrás de él. Hasta que una vocecita lo detuvo.
Era Reepicheep.
— Majestad, Capitán. — Los llamó el roedor.
— ¿Sí, Reep? — Dijo Joanne mientras se acercaba.
El pequeño animal se aclaró la garganta y levantó su cabeza con orgullo.
— ¿Podría permitirme acompañar al grupo a esta búsqueda? — Pidió. El minotauro bufó. — Prometo seguir órdenes.
— Eres muy molesto. — Se quejó el Taurus.
Joanne soltó una risita.
— Por supuesto, soldado.
Joanne escuchó bufar a Taurus mientras Reep se posicionaba a un lado de él.
— ¿Habrá telmarinos escondidos en el bosque? — preguntó un fauno detrás de Joanne.
La Protectora soltó un suspiro.
— Estén listos, y no dejen que ataquen primero.
El grupo de narnianos salió y Joanne siguió ayudando a los que se habían quedado en el refugio.
***
Caspian caminaba por el bosque, estaba decidido a encontrar a los narnianos para hablar con ellos.
— Los escuché. — Dijo Caspian en voz alta y esperó a que Buscatrufas y Nikabrik salieran de los arbustos.
El enano y el tejón soltaron un suspiro mientras se acercaban a Caspian.
— Es que, yo creo que deberíamos esperar a los reyes y reinas. — Dijo Buscatrufas, Caspian no lo escuchó y siguió con su camino. — ¡Bien! ¡Ve! ¡A ver si los otros son tan comprensivos!
Caspian siguió su camino tratando de ignorar a las criaturas detrás de él.
— Quizá vaya contigo para verte explicarle todo a los minotauros. — Le dijo Nikabrik con cierto tono burlón.
El príncipe telmarino se detuvo en seco, cuando reaccionó volteó a ver a las criaturas.
— ¿Minotauros? ¿Son reales? — preguntó Caspian con una mezcla de sorpresa y temor.
— ¡Claro! Y tienen muy mal genio. — Le dijo el tejón.
— Y son inmensos, enormes. — Siguió Nikabrik
— ¿Y los centauros, todavía existen? — preguntó Caspian.
— Claro, tal vez ellos podrían pelear a tu lado. Pero quién sabe qué harán los demás. — Le dijo Buscatrufas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 - 𝔏𝔞𝔰 𝔠𝔯𝔬𝔫𝔦𝔠𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔑𝔞𝔯𝔫𝔦𝔞
FanfictionThe Chronicles of Narnia Universe -- Enchanted. "My thoughts will echo your name, until I see you again" - Enchanted, Taylor Swift. Prince Caspian x OC. The Chronicles of Narnia Fanfiction.