JOANNE OBSERVÓ a Caspian con sorpresa. En ningún momento la castaña consideró quedarse en Narnia, pero ahora, en la situación en la que se encontraban, La Protectora ya no estaba dispuesta a alejarse de Caspian.
— Lo único que deseo, es estar a tu lado por el resto de mi vida. — Joanne acarició la mejilla de Caspian, mientras el rey sonreía con emoción.
Caspian tomó a Joanne de la cintura y se acercó para besarla, los reyes sonrieron en medio del beso, al separarse las manos de Caspian acariciaron la cintura de Joanne. Se sonrieron mutuamente estrechando el abrazo, en momentos así Joanne podía olvidar por completo todas sus preocupaciones, solo concentrándose en él, en la hermosa y bellísima persona que le regalaba momentos de dicha, escondió su rostro en su cuello haciéndole cosquillas.
— Cariño... no he sido del todo bueno contigo. — Susurró Caspian, acariciando la barbilla de Joanne. — Perdóname, lo que menos quiero es dañarte a ti, ni dañar esto que tenemos. El que me conozcas tanto por dentro como por fuera como absolutamente nadie en este universo me conoce, el que con tus manos hayas tocado mi alma y mi piel y sobre todo, el que me aceptes como soy, con todo lo que soy, es una de las emociones más poderosas que han recorrido mi cuerpo y alma, es algo que siempre va a estar conmigo. No volveré a dañarte, lo prometo.
— Te amo, Caspian. Y nunca podré amar a alguien como a ti, no tengo nada que perdonarte. Realmente no sé qué me hiciste, pero te amo de una manera increíble, y debes de saber que antes yo no conocía esto, o más bien, tenía una vaga noción de lo que podía ser el amor, pero ahora que te conozco me doy cuenta que realmente no sabía nada. — Le dijo Joanne mientras acariciaba las mejillas del rey.
Caspian la tomó de la parte de atrás de su cabeza y la besó con fuerza, con necesidad, con pasión; con ganas de no alejarse nunca. Los reyes sentían lo mismo uno por el otro, y nadie nunca entendería la manera tan linda en la que los reyes demostraban su amor, al punto de sentir que no necesitaban a nadie que no fueran ellos.
— Vamos a dormir, cariño. — Le dijo Caspian al ver los cansados ojos de Joanne.
La Protectora asintió y con ayuda del rey se acostaron en la arena juntos con los demás, Caspian abrazó a Joanne por la cintura y besó su frente. Mientras que Joanne cerraba los ojos imaginando que no quería estar en otro lugar que no fuera a lado de Caspian.
***
Al día siguiente, la pequeña Gael fue la primera en despertar. La niña que dormía con Lucy y a unos cuantos pasos de Caspian y Joanne, fue con los reyes y empezó a moverlos.
— Jo. Jo, Jo. Tienes que ver esto. — Decía Gael. Después movió a Caspian. — Señor, Señor.
Joanne abrió los ojos mientras que Caspian fruncía el entrecejo al escuchar a Gael. La castaña soltó una risita al ver cómo Gael llamaba a Caspian "Señor" y fijó su vista en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 - 𝔏𝔞𝔰 𝔠𝔯𝔬𝔫𝔦𝔠𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔑𝔞𝔯𝔫𝔦𝔞
FanfictionThe Chronicles of Narnia Universe -- Enchanted. "My thoughts will echo your name, until I see you again" - Enchanted, Taylor Swift. Prince Caspian x OC. The Chronicles of Narnia Fanfiction.