LOS PEVENSIE y Joanne caminaban juntos hacia la mesa de piedra. Peter seguía abrazado a La Protectora, le estaba costando separarse de ella.
— Perdóname Jo. — Volvió a repetirle Peter a la castaña.
Joanne le dedicó una sonrisa, Los Pevensie y Joanne habían pasado parte del camino charlando sobre lo que habían vivido en el tiempo que no estuvieron juntos.
— No quisimos dejarte. — Le dijo Edmund.
La Protectora tiró un poco de los cuatro y les sonrió.
— No podemos platicar aquí. — Les dijo Joanne mientras observaba a Caspian, que la miraba de reojo. — Tranquilos, habrá tiempo.
Peter le sonrió a Joanne y siguieron su camino. Edmund y Susan iban frente a Trumpkin y Lucy detrás de él.
— Tenemos las tropas, pero necesitamos fortificaciones. — Le dijo Peter a Caspian.
— ¿Y entonces? ¿Cómo son? — Le preguntó Buscatrufas a Trumpkin.
— Son revoltosos, quejosos, tercos como mulas en la mañana. — Respondió el enano.
— Entonces te caen bien. — Le dijo Nikabrik. Lucy soltó una risita.
— Un poco...
Los Pevensie y Joanne caminaban juntos hacia la mesa de piedra, Peter y Joanne no se separaron ni un momento y La Protectora no dejaba de abrazar a su mejor amigo. Algo, que Caspian notó.
— Jo, ¿Qué fue lo qué pasó? — Le preguntó Edmund mientras se ponía a un lado de ella.
— Hay muchas cosas que explicarles, pero no aquí. — Dijo Joanne después de dedicarle una sonrisa a su amigo.
— Jo... — La llamó Susan desde atrás.
Joanne se soltó de Peter para ir con su amiga, las chicas se tomaron de los brazos y se dedicaron una tierna sonrisa.
— Te extrañé Su, muchísimo. Necesitaba a mi amiga. — Se sinceró Joanne.
— Y yo necesitaba a la mía. — Le dijo Susan. — Jo... ¿Estás molesta con nosotros?
La Benévola se encontraba un tanto nerviosa. Joanne la observó con sorpresa.
— ¿De qué estás hablando? — dijo Joanne con una risita. — Susan, nunca estaría molesta con ustedes, solo que...
— Majestad. — Llamó Taurus a Joanne.
La Protectora y La Benévola se acercaron a un barranco, Peter, Edmund y Lucy llegaron detrás de ellas. Frente a los reyes de antaño se encontraba una construcción rodeada de flora y musgo.
— Llegamos.
Los reyes de antaño empezaron a caminar, y al casi llegar a la entrada los cinco se detuvieron, centauros de todas las edades formaron un pasaje para que los reyes y reinas hicieran su camino. Los Pevensie no evitaron comparar la escena con el día de la coronación.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 - 𝔏𝔞𝔰 𝔠𝔯𝔬𝔫𝔦𝔠𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔑𝔞𝔯𝔫𝔦𝔞
FanfictionThe Chronicles of Narnia Universe -- Enchanted. "My thoughts will echo your name, until I see you again" - Enchanted, Taylor Swift. Prince Caspian x OC. The Chronicles of Narnia Fanfiction.