JOANNE CAMINABA hacia la mesa de piedra junto con Susan, a lo lejos se escuchaban voces y las reinas fruncieron el seño.
— ¿Qué está pasando? — preguntó Susan. Joanne levantó los hombros dando a entender que no sabía nada.
Las reinas caminaron y se acercaron a Lucy, que estaba sentada sobre la mesa de piedra.
— Gracias... — Le decía Peter a un fauno.
— ¿Qué sucede? — preguntó Joanne. El pequeño Reepicheep se acercó a la reina.
— Majestad, dicen haber visto a un telmarino entre el bosque. — Le dijo el ratón.
El rostro de Joanne se transformó en un de total sorpresa.
— ¿Qué? — Dijo Joanne anonada. — Es casi imposible que nos hayan encontrado.
— Aparentemente sí, Majestad. — Le dijo Taurus.
— ¿Qué propone, majestad? — Dijo Reepicheep mirándola.
Joanne seguía sorprendida.
— Debemos ata/Debemos plan- — Empezaron a decir Peter y Caspian al mismo tiempo, los cuales se voltearon a ver molestos y una fuerte tensión empezó a crecer en la habitación. Joanne abrió los ojos sorprendida.
— ¿Disculpen? — Joanne se colocó en medio de Peter y Caspian, la mirada de la protectora mostraba indignación. Caspian le hizo un ademán para que hablara, pero Peter se colocó frente a ella.
— Jo, sabes bien lo que tenemos que hacer. — dijo Peter en susurro.
— ¿Y qué es Peter? — preguntó Joanne con dureza.
— Tenemos que atacar el castillo. — dijo Peter con seguridad, Joanne soltó un bufido. — Los hombres de Miraz ya vienen en camino.
— Es una pésima idea, nadie ha penetrado ese castillo. — Respondió Caspian.
— Siempre hay una primera vez. — Le dijo Peter.
Joanne rodó los ojos.
— Tenemos el elemento sorpresa. — dijo Trumpkin.
— Pero aquí tenemos la ventaja. — tiró Caspian.
La Protectora tomó aire.
— Aquí bajo tierra yo creo que lograríamos detenerlos. — Apoyó Susan la idea de Caspian.
La mirada de Peter hacia su hermana era de total enojo. Joanne retrocedió y se sentó junto a Lucy, La Valiente le dedicó una sonrisa.
— En lo personal me siento más seguro bajo tierra. — Dijo Buscatrufas.
Joanne escuchaba con atención a cada uno.
— Yo aprecio lo que has hecho aquí, pero esto no es un fuerte, es una tumba. — Le dijo Peter a Caspian.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 - 𝔏𝔞𝔰 𝔠𝔯𝔬𝔫𝔦𝔠𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔑𝔞𝔯𝔫𝔦𝔞
FanfictionThe Chronicles of Narnia Universe -- Enchanted. "My thoughts will echo your name, until I see you again" - Enchanted, Taylor Swift. Prince Caspian x OC. The Chronicles of Narnia Fanfiction.