Capítulo 14

1.3K 103 9
                                    

HABÍA PASADO una semana desde que llegaron al castillo de Telmar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABÍA PASADO una semana desde que llegaron al castillo de Telmar.

Una semana en la que Joanne y Caspian se escabullían por los pasillos del palacio para pasar tiempo juntos. La mayoría de las veces se veían en la biblioteca, y el profesor Cornelius apoyaba a los jóvenes en sus aventuras dándoles su espacio.

Existían ciertos coqueteos de parte de ambos, un día Caspian intentó darle un beso a la reina y no lo logró. Joanne no se había dado cuenta, ya que, estaba demasiado concentrada en los libros, pero la emoción que sentía La Protectora al estar cerca del telmarino, no podía describirla nadie.

Ahora, estaban juntos en la biblioteca, después de que el profesor Cornelius le compartiera a Joanne historias sobre sus antepasados, La Protectora y el telmarino no dejaban de buscar información para que la chica conociera un poco más de su pasado.

— Mira esto... — La llamó Caspian, que estaba al otro extremo de la habitación.

Joanne caminó hacia donde estaba el príncipe, y se acercó. Caspian tenía en una de sus manos un papel, Joanne lo tomó, era una carta que parecía escrita por el padre de Joanne.

Para nuestra querida luz; Artemis.

Hija mía, en cuanto tengas esta carta, seguramente ya habrás sido coronada reina de Narnia; queremos decirte que estamos felices de que hayas vuelto al país de la protección, la nobleza y la alegría.

Parecerá algo nuevo para ti, pero Narnia es parte importante de tu vida y también de la nuestra. Protégela y nunca dejes que el mal lastime estas tierras y llénala de felicidad. Hablando de felicidad, por favor aprende a identificar esos momentos de tu vida y date el espacio de disfrutarlos, créeme más adelante te harán falta.

Todo pasa, tú lo sabes y no debes dejar que el odio y el rencor dañen tu bondadoso corazón; abre un espacio para el amor. No hay mejor apoyo y enseñanza que ello.

Eres una gran persona con un corazón hermoso, no dudes de tu valor, no te compares con el resto, cada quien vive un proceso diferente. Abraza a las personas que amas y que te apoyan.

Sé que has tenido miedo, sé que no ves un futuro y que te cuesta encontrar tu camino pero no temas, recuerda que siempre sale el sol, que aunque el cielo se vea oscuro, hay estrellas que iluminan hasta el más oscuro firmamento.

Nuestra niña, no temas, siempre estamos protegiéndote.

Te aman,

Mamá y papá.

Para ese punto, Joanne se encontraba sentada en el escritorio del profesor mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas. Caspian la observaba en silencio, sabía que ese momento era íntimo para su reina, y no quería decir algo inapropiado.

Joanne no lloraba de tristeza, sino de alegría, de saber que sus padres conocían lo que pasaría en Narnia y que tal vez, antes de que se fueran, ellos sabían que su pequeña niña de ojos miel les daría orgullo.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 - 𝔏𝔞𝔰 𝔠𝔯𝔬𝔫𝔦𝔠𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔑𝔞𝔯𝔫𝔦𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora