Capitulo 15

1.4K 98 16
                                    

SUSAN PEVENSIE soltó un gran grito de emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUSAN PEVENSIE soltó un gran grito de emoción. Joanne Artemis Barnes, se encontraba más roja que las flechas del arco de La Benévola.

— ¡Susan para! — Pidió Joanne con nerviosismo y un toque de emoción.

Joanne le había contado todo lo vivido en la biblioteca con Caspian. Hasta el beso.

— ¡Jo! ¿Ahora sí te das cuenta? ¡Caspian te tiene encantada! — chilló La Benévola.

La Protectora sonrió al recordar lo vivido con Caspian. El telmarino había llegado a revolucionar todo dentro de Joanne.

— Al mirarlo a los ojos... — Joanne suspiró. — Ay, Susan, solo puedo decir que me encantó conocerlo.

Susan soltó un gritito emocionada y Joanne soltó una risita.

— Tengo algo más que contarles, pero necesito a todos. — Dijo Joanne.

— ¿De qué se trata Jo? — explicó Susan.

— Fue algo que encontré con Caspian en la biblioteca, y quiero mostrárselos a ustedes. — Dijo Joanne con una sonrisa.

Rápidamente, las reinas se prepararon para salir de su habitación.

Joanne cambió de vestido y se colocó uno color azul brillante y su cabello estaba recogido en una trenza.

Al salir de la habitación, las reinas se encontraron con Peter y Edmund.

— Buen día — Saludaron los reyes.

— Hola — Dijo Joanne después de un bostezo.

Edmund y Peter se miraron divertidos.

— Alguien no durmió bien. — Dijo Edmund. Peter soltó una risita.

— No quiero ni caminar. — le dijo Joanne aun cansada.

— Eso se puede solucionar. — Soltó Peter divertido.

En cuestión de segundos, Peter Pevensie había tomado a Joanne de los hombros para cargarla. La Protectora chilló de emoción.

— Peter Pevensie bájame en este instante. — Ordenó Joanne.

— No. — Le dijo Peter para después comenzar a caminar.

Edmund, Susan y Lucy comenzaron a caminar mientras observaban a los reyes con diversión. Durante todo el camino al comedor Joanne y Peter peleaban con diversión.

— ¡Te voy a matar Pevensie! — Dijo Joanne cuando El Magnífico iba entrando a la habitación.

En el comedor ya se encontraban Caspian, el Profesor Cornelius y Aslan. Los tres observaban la escena con sorpresa, más Caspian, que no dejaba de ver a los reyes divertirse.

— ¡Bájame ahora Peter Pevensie! — Joanne se removió.

Susan, Edmund y Lucy estaban tan acostumbrados a la relación de Joanne y Peter que decidieron sentarse y empezar a comer.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 - 𝔏𝔞𝔰 𝔠𝔯𝔬𝔫𝔦𝔠𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔑𝔞𝔯𝔫𝔦𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora