CASPIAN SABÍA que recuperar la confianza de Joanne no iba a ser fácil. Pues, realmente no existía forma de conquistarla. Y no se trataba de que hablen de falsas esperanzas o que Joanne exactamente no crea en el amor, pero el amor también es un sistema como el de la tristeza, enojo, frustración y a veces las personas deben dejarse sentir para darle la bienvenida a algo más nuevo.
En este caso, lo más acertado que podría hacer Caspian es demostrarle con acciones que va a estar ahí independientemente de si la conquista o no.
Joanne se encontraba dormida en el camarote, después de una larga noche la castaña necesitaba descansar y olvidarse un poco de lo que había pasado. Mientras, Caspian caminaba fuera de la habitación de La Protectora con un papel entre las manos y una pequeña flor.
Los pasos del rey eran rápidos, respiraba pesadamente y jugaba constantemente con su cabello. En momentos se detenía frente a la puerta dispuesto a llamar, pero el miedo y la cobardía lo paraban.
Caspian no quería apresurarse, sabía que no iba recuperar a Joanne solamente con cumplidos; Joanne era espontánea, aventurera, fuerte y siempre veía por el bien de los demás y el rey debía hacer que cada momento fuera especial e importante.
El rey dejó la nota y la flor en el piso y llamó a la puerta. No quiso esperar a la reina, así que rápidamente se alejó de la habitación y dio media vuelta para observar desde lejos. A pesar de que se sentía un tonto acercarse, necesitaba otra forma de que su Joanne confiara nuevamente en él.
La puerta fue abierta y Joanne observó a su alrededor al ver que no había nadie frente a ella, frunció el ceño y levantó los hombros, al querer cerrar la puerta dio un visto rápido hacia abajo y se encontró con una flor y una nota. Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de La Protectora, Joanne acercó la flor a su nariz para aspirar el aroma y dejó salir un suspiro.
Después tomó la nota y leyó:
Amarte es respirar el aroma de las flores más hermosas y llenarme de sueños. Amarte es lo más encantador que me ha dado la vida.
Con amor,
Caspian.
Joanne volvió a sonreír al leer la nota, la castaña acercó la flor para volver aspirar el aroma y el brillo en sus ojos apareció al pensar en Caspian. Ella lo quería, pero odiaba tanto la forma en la que se daban las cosas que pensaba que tal vez nunca podrían estar juntos.
La castaña se arregló con rapidez, tomó su arco, su carcaj y su brújula y salió a cubierta. Saludó algunos marinos que ya se encontraban trabajando, Eustace volaba sobre El Viajero del Alba, Joanne le sonrió a lo lejos mientras observaba cómo el dragón dejaba a Reepicheep en la red para que el ratoncito pudiera bajar.
— Buen día, Majestad. — Saludó el ratón a Joanne con una reverencia.
— ¿Qué tal estás Reep? — preguntó Joanne con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 - 𝔏𝔞𝔰 𝔠𝔯𝔬𝔫𝔦𝔠𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔑𝔞𝔯𝔫𝔦𝔞
FanfictionThe Chronicles of Narnia Universe -- Enchanted. "My thoughts will echo your name, until I see you again" - Enchanted, Taylor Swift. Prince Caspian x OC. The Chronicles of Narnia Fanfiction.