Capítulo 6

1.3K 93 0
                                    

— TE AMO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— TE AMO. — Susurró Caspian mientras dejaba un húmedo beso en el cuello de Joanne. El rey dejó un camino de besos desde el cuello al hombro de Joanne, La Protectora cerró los ojos y se recargó en el pecho del rey.

Caspian y Joanne habían pasado toda la noche en el salón de juntas. Joanne había aceptado la propuesta de Caspian y ambos durmieron ahí.

Los reyes estaban sentados en un sillón, Joanne se encontraba de espaldas a Caspian; mientras que el rey detrás de ella. La Protectora dejó ir su cabeza hacia atrás, recargándose en el pecho de Caspian.

El rey la tomó del abdomen y Joanne soltó un gemido. La chica rápidamente se levantó del sillón, sin darse cuenta que su camisa se había levantado.

— Artemis. — La llamó en tono autoritario Caspian.

— ¿Sí? — dijo Joanne mientras se acercaba al mapa, intentando evitar el tema.

Caspian la observó con detenimiento y abrió los ojos con sorpresa al ver una parte del abdomen de Joanne de color morado. El rey se acercó rápidamente a Joanne y la giró, subiendo su camisa para observar la herida.

Joanne cerró los ojos derrotada.

— Joanne ¿Quién te ha hecho esto? — Dijo el rey con autoridad. La chica se puso nerviosa.

La Protectora quiso alejarse pero el rey no la dejó.

— Nadie, no es nada Caspian, sólo una tontería. — Dijo Joanne con vergüenza.

— ¡Nada es una tontería cuando se trata de ti! — Exclamó Caspian mientras tomaba uno de sus pañuelos y lo llenaba de agua.

Caspian se acercó y colocó el pañuelo sobre el abdomen de Joanne, la chica soltó un quejido.

Cuando el chico terminó, tomó en sus manos el rostro de Joanne para verificar que no tuviera ninguna otra herida. Su ceño se frunció al ver la mejilla de Joanne en un tono carmesí.

— ¿Quién te hizo esto? —preguntó Caspian. Joanne desvió la mirada. — Cariño, dímelo.

La Protectora desvió la mirada. No quería hablar de ello.

— Joanne, dímelo. — Ordenó Caspian, con la voz ronca por el enfado.

La chica soltó un suspiro.

— Cuando me llevaron, me defendí. Querían lanzarme a otro barco, lejos de ustedes; no me dejé y uno de esos hombres me golpeó el estómago. — Explicó Joanne. — Tenía que defenderme, no quería alejarme de...

Caspian interrumpió a Joanne, abrazándola por la cintura. El joven acarició su cabello y besó su cabeza, después escondió su rostro en el cuello de Joanne.

— Perdóname, no volveré a dejarte sola. Lo lamento tanto cariño.

Joanne sonrió, y tomó el rostro de Caspian entre sus manos.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 - 𝔏𝔞𝔰 𝔠𝔯𝔬𝔫𝔦𝔠𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔑𝔞𝔯𝔫𝔦𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora