"Detrás de toda gran mujer, hay una amiga loca que la anima constantemente"
-Anónimo
—Ese si fue un desayuno express—dijo Yuri riendo viendo a Rebecca entrar a la habitación mientras terminaba de maquillarse.
—Es mejor que no digas nada en este momento Yuri—dijo Rebecca suavemente y se dirigió al closet para buscar la ropa que había arreglado tan meticulosamente la noche anterior que no había podido dormir mucho.
—Supongo que el dragón te puso de mal humor—sonrió Yuri mientras Rebecca la ignoraba—. ¿Tan mal te fue con Hitler? ¿Terminaste indigestada?
—¡Yuri, cierra la boca! —gritó Rebecca sorprendiendo a Yuri—. No quiero saber nada de las mujeres ahora mismo.
—¿Qué fue lo que pasó? —dijo Yuri dejando la broma al ver a Rebecca tan afectada.
—Las cosas no salieron bien—dijo Rebecca con tristeza—. Las cosas nunca salen bien cuando olvidas lo que eres en realidad. Olvide completamente que Freen es otra cosa, es millonaria y es mi jefa. Y que jamás me tomaría enserio.
—¿Qué fue lo que te hizo esa estúpida? —preguntó Yuri indignada.
—Ella no me hizo nada—respondió Rebecca finalmente eligiendo un vestido y quitándose su snapback la cual vio con tristeza y luego la tiró al fondo del closet. Para olvidarla—. Simplemente fue ella misma. Me recordó que yo jamás estaré a su altura.
—¿Te humilló? — Yuri se acercó acariciándole la espalda al verla tan triste.
—Nos estábamos besando y Nita nos interrumpió—suspiró—. Estuvo provocando a Freen y ella explotó. Todo iba tan bien. Ella y yo estamos tan bien— Rebecca vio a su amiga—. Había preparado un picnic para mí.
—Toda una conquistadora—dijo Yuri con sarcasmo—. Nita seguramente la puso en su lugar. Esa mujer egocéntrica se merece un golpe de realidad de esos fuerte, que la deje retorciéndose en el suelo para que se le baje lo pendeja.
—¡Yuri! —dijo Rebecca abriendo los ojos como platos al escuchar a su mejor amiga hablar de esa forma.
—¡¿Qué?! —preguntó Yuri—. ¿Acaso es mentira? Esa mujer se cree dios reencarnado.
— Freen es una mujer muy egocéntrica y prepotente—suspiró Rebecca—. Pero estoy tan loca por ella— Rebecca bajó la mirada—. No puedo dejar de pensar en ella, ni de pensar en nuestros besos. Hay algo en ella que me atrae de una manera que no soy capaz de explicar. Es como si hubiera algo que me conectara con ella. Algo totalmente ajeno a mí.
—Creo que eso solo es curiosidad, Bec— Yuri suspiró mientras veía a Rebecca empezar a cambiarse—. Puedo admitir que ella es muy atractiva.
—Es la mujer más hermosa del mundo—dijo Rebecca suavemente.
—Bueno quizás en eso tenga que diferir porque la mujer más hermosa del mundo soy yo— Rebecca la vio a los ojos y Yuri le dio un guiño juguetón—. Pero puedo aceptar, con dificultad, lo aclaro. Que la mujer es preciosa. Pero esa cara y ese cuerpo lo mata su actitud. Su carácter es horrible y al menos que quieras pasarte la vida solo en la cama sin que ella abra la boca para hablar. No creo que esa relación de ustedes funcione. Tú eres todo lo opuesto a ella. Tú no te atreves ni a matar a los ratones. Como aquel que tenía tu departamento. Lo cuidaste y le diste nombre.
—Era un ser vivo—se defendió Rebecca—. Y no exageres. Lo único que hice fue soltarlo en otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
two soulmates in search of the red thread
RomanceHay un mito japonés que se ha popularizado en Internet, ya que muchas personas se encuentran en él un hermoso mensaje que pueden aplicar en su vida. Se trata de la "Leyenda del hilo rojo". "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están llegand...