"Cuando menos te lo esperes el amor pude llegar a tu vida provocando en ti un cambio de vida, pero también un cambio de corazón".
-Su Escritora
JARDÍN RIKUGIEN(六義園)
El parque Rikugien era un parque ubicado en , Tokio. Era una atracción hermosa que provenía de la idea de los seis elementos de la poesía waka; que era un género de la poesía japonesa que se refiere a varias formas de poesía entre las que destacaban dos: el Tanka que era un poema corto, y Choka que representa a un poema largo.
Rikugien era un parque precioso y perfecto para fotografías por su gran variedad de árboles, su estanque y una pequeña colina donde se podía apreciar su belleza natural. Dentro se encontraba un jardín japonés, que era un paraíso dentro de una ciudad tan demandante y ajetreada como Tokio. Era el escape perfecto donde se podía apreciar las rocas, musgos y grava creando un paisaje precioso y digno de admirar.
Kea Issa respiró hondo mientras sentía que el aire y el olor a tierra mojada traspasaban su cuerpo llenándola de tranquilidad. Su mirada se dirigió hacia la mujer que iba a su lado, perdida tomando fotografías de un lugar tan magnifico, y sonrió pensando en que había sido una buena decisión acompañarla y ser prácticamente arrastrada al parque. Ema Nei era una mujer de fácil conversación, sumamente graciosa y agradable. Kea sonrió observándola reír al ver una mariposa posada sobre un tronco mientras trataba de tomar una fotografía. Ema la hacía reír mucho y habían congeniado mucho al tomarse un tiempo para conocerse en el pequeño café.
Kea se había dado cuenta de a pesar de tener casi la misma edad, existía una gran diferencia entre ellas. Kea era una mujer que se tomaba el trabajo muy enserio. Quizás fuera una mujer que había olvidado como vivir la vida y Emma era diferente, era lo opuesto. Vivía la vida como si fuera el último día.
-Deberías quitarte esa chaqueta y simplemente disfrutar de esto-dijo Ema dando una vuelta entre los árboles y haciendo que Kea la viera fijamente-. Esa pose de aburrida ejecutiva, es eso-dijo riendo-, muy aburrida.
-Soy una aburrida ejecutiva-dijo Kea riendo un poco mientras dejaba su carísimo bolso en la grama y se empezaba a quitar su chaqueta dejando su vestido a la vista. Sintió los ojos de Ema recorrerla y levantó una ceja interrogante. Esa mirada le decía que quizás Ema la encontrara...¿Atractiva? ¿Sería gay?
-Este tipo de lugares hacen que aprecie mucho mejor las cosas-susurró Ema acercándose a Kea mientras dejaba su chaqueta en la grama para que pudieran sentarse. Kea la observó sorprendida cuando Ema despreocupadamente la invitó a sentarse mientras veía el estanque del parque y sentía la brisa un poco fría de finales de Febrero.
-¿En qué sentido? -preguntó Kea sentándose a su lado.
-En que muchas veces vivimos tan sumidos en un mundo de estrés, de dinero, de odio y rencor-suspiró abrazando sus piernas-. Y no nos detenemos para apreciar las pequeñas cosas que nos da la naturaleza como este lugar.
-Es difícil hacerlo cuando tienes una vida tan demandante y llena de responsabilidades-dijo Kea suavemente.
-Bueno...creo que hasta una aburrida ejecutiva podría darse un respiro de su imperio de malls y tiendas para relajarse-sonrió Ema golpeando a Kea con el hombro y haciéndola sonreír levemente.
-Es difícil hacerlo cuando tienes tanta responsabilidad desde pequeña-dijo Kea suavemente-. Cuando te queda un imperio que tus padres habían manejado toda su vida y de repente te ves envuelta en responsabilidades con millones de dólares a tu disposición y sin saber qué hacer con tanto.
ESTÁS LEYENDO
two soulmates in search of the red thread
RomanceHay un mito japonés que se ha popularizado en Internet, ya que muchas personas se encuentran en él un hermoso mensaje que pueden aplicar en su vida. Se trata de la "Leyenda del hilo rojo". "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están llegand...