capítulo 62 conflicto entre familia p:1

362 35 8
                                    

"Un momento de ira puede arruinar en dos segundos, lo que se ha construido en años. No te dejes llevar por la ira, y piensa antes de actuar".

-Su Escritora

Bangkok, Tailandia

Little Children Orphanage

-¡Jeannette! -dijo Marcela Duran, la directora del orfanato con sorpresa en su mirada. Jeannette Sarocha se levantó del lugar donde había estado sentada durante una hora y media esperando que Marcela pudiera atenderla.

-Hola, Marcela-dijo Jean con la voz suave mientras se acercaba a su amiga y le daba un fuerte abrazo.

Jean había observado a detalle cada parte del orfanato pensando en las horas y el dinero que su hija había dado para que ese lugar pareciera un castillo encantado para niños y niñas. Porque Freen jamás lo decía, pero sabía por Marcela que hacia las donaciones y financiaba ese orfanato, así como el de ko lan.

-Es una sorpresa que estés aquí-dijo Marcela separándose un poco del abrazo, y viéndola a los ojos.

-No podría estar en otro lugar cuando se trata de mi hija-suspiró Jean con sus ojos reflejando tristeza-, ¿Tienes unos minutos? Me gustaría hablar contigo.

-Por supuesto-dijo Marcela viendo a Jean a los ojos-Supongo que tenemos mucho de qué hablar.

-Vine en cuanto pude-aseguró Jean mientras empezaba a caminar acompañada por su amiga de tantos años-, Freen no está en el país.

-¿No está? Creo recordar que mencionó algo de un viaje. En su última visita entregó casi todo lo necesario para dos meses -Jean sonrió un poco con triste y vio a su amiga-¿Vienes sola?

-Mike debía quedarse arreglando algunas cosas y va a alcanzarme mañana-la voz de Jean fue triste y melancólica-, estoy preocupada por todo lo que está pasando. Quiero que me digas algo acerca de esa mujer.

-Sabes que no puedo decirte mucho-explicó Marcela mientras entraban a la oficina-, no puedo dar información sobre los padres de los niños, no importa que edad tengan ahora.

-Pero yo soy tu amiga-empezó Jean desesperada- ¿Esa mujer es la que abandonó a Freen? -Marcela suspiró sentándose mientras invitaba a Jean a hacer lo mismo frente al gran escritorio de caoba tallado a mano que había sido donado por la hermosa y talentosa Freen Sarocha.

-Las cosas son complicadas-empezó a explicar Marcela mientras veía la desesperación en los ojos de Jeannette Sarocha -, ella no ha presentado ninguna documentación pero estoy segura que es su madre.

-Su madre soy yo-la voz de Jean fue temblorosa y Marcela la vio con tristeza.

-Su madre biológica-aclaró Marcela-.Físicamente son dos personas muy parecidas- Jean sintió que las lágrimas empezaban a correr por sus mejillas-, pero si ella no presenta algún tipo de documentación no podré ayudarla ni decirle nada sobre Freen aunque esté segura que es la niña que busca.

-¿Quién es esa mujer? -preguntó Jean con desesperación-. ¿La conozco?

-No estoy segura si deberías saberlo-suspiró Marcela-, solo puedo decirte de que ella es una mujer muy conocida.

-Vine aquí buscando la verdad sobre la mujer que cree que después de veintidós años tiene derecho a reclamar a una niña que ahora es toda una mujer que jamás querrá verla-dijo con dolor-¿Piensa que puede remediar el dolor que le causo por años? Freen fue golpeada y maltratada en un orfanato. Apenas hablaba, no leía y no podía tener contacto con la gente sin asustarse y llorar. Michael y yo le ayudamos a creer en sí misma y a ser una mujer fuerte e independiente.

two soulmates in search of the red threadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora