1/3 DEL MARATÓN DE COMIENZO DE SEMANA
"No necesitas competir con nadie, o más bien, la única competencia es contigo mismo"
-Héctor Tossinari
Rebecca cerró los ojos al sentir que Freen tensaba todo su cuerpo y luego sintió que la ira también crecía en su interior. ¿Por qué siempre las interrumpían? Freen y ella habían estado alejadas del mundo y disfrutando de sus besos y cercanía. Ya estaba harta de eso.
-Parece que las reglas impuestas en el trabajo no aplican para la jefa-dijo Nita con los ojos llenos de rencor mientras veía la mano de Rebecca en la cintura de Freen.
-Son mis putas reglas y yo me las puedo meter por el... - Rebecca la interrumpió.
-No Freen-dijo Rebecca dulcemente a su lado-. No vale la pena. Por favor es nuestra noche, ¿recuerdas? No la arruinemos de esta forma.
-Supongo que hay mujeres a las que le gustan perras-dijo Nita viendo fijamente a Rebecca que no bajó la mirada fija en ella.
-No te atrevas a insultarla porque me voy a olvidar que estoy en lugar público y voy a sacarte todo el veneno de víbora a golpes- Bai, Nam y Yuri se habían levantado de la mesa y se habían acercado tratando de dar su apoyo si hacía falta.
-Solo digo lo que pienso-dijo Nita viendo a Freen-. Solo estoy diciendo que algunas mujeres las prefieren perras y frías. No existe otra razón para que alguien pueda querer a un tempano de hielo como tú, Sarocha.
- Nita, es mejor que nos vayamos-dijo Tee esta vez viendo a sus colegas.
- Freen es perfecta-intervino esta vez Rebecca sorprendiendo a Nita-. Ahora les pido de la manera más atenta que paremos esto antes de que se extienda. No quiero problemas esta noche. Por favor Freen.
-Pero esta hija de...- Freen respiró hondo viendo a Rebecca y simplemente asintió-. De acuerdo...pero quiero que se vayan.
-Es un lugar público y si quiero quedarme puedo hacerlo- Nita dijo desafiante al ver a Rebecca-. No puedo creer que te dejaras engañar de esta forma por ella.
-Lo que te duele es no haberla tomado como tu puto juguete-dijo Freen viéndola a los ojos-. Me tienes harta. Quiero que empaques tus cosas y te largues.
-Tengo un contrato- Freen vio a Tee.
ESTÁS LEYENDO
two soulmates in search of the red thread
RomanceHay un mito japonés que se ha popularizado en Internet, ya que muchas personas se encuentran en él un hermoso mensaje que pueden aplicar en su vida. Se trata de la "Leyenda del hilo rojo". "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están llegand...