"La vida muchas veces puede poner pruebas muy duras de superar. Pero también existen esos pequeños momentos donde ves a tu alrededor y sabes que por ese momento, en ese preciso instante eres feliz".
-Su Escritora
DOS DÍAS DESPUÉS
AEROPUERTO INTERNACIONAL JFK
Estaba aterrizando en el Aeropuerto John F. Kennedy antes era conocido como el Aeropuerto Idlewild. Se encontraba a casi veinte kilómetros de bangkok, en Queens, con el corazón latiendo desenfrenadamente por lo que estaba por venir.
Rebecca respiró hondo observando el jet privado que Freen había contratado para que pudiera viajar cómodamente desde Japón. Estaba cansada y sus ojos se sentían pesados por el cambio de horario y el viaje de catorce horas en avión. Si era sincera, Rebecca no podía quejarse mucho. Había viajado con comodidades que jamás en su vida se había imaginado tener.
Era irónico pensar que la misma Rebecca Armstrong que hace seis semanas había tomado un avión por primera vez en su vida junto a su mejor amiga sintiéndose desesperada y sola, ahora regresara al mismo lugar que la había visto partir en un jet privado cortesía de su novia y con una cantidad de dinero digna para mantener a su familia. Sus ojos marrones vagaron por el hermoso avión y un suspiro de tristeza llenó su garganta. Pensar en cómo su vida había cambiado la hacía preguntarse todo lo que había sacrificado para que las cosas fueran así. La forma en que había sufrido por el desprecio de su padre y por la muerte de su madre. Había estado tanto tiempo sola, sintiéndose desesperada por no poder ser lo que la gente quería de ella que había perdido la perspectiva de su vida.
Su madre siempre había sido su apoyo incondicional. Esas semanas que ambas pasaban trabajando para poder mantener un hogar para Yuu y para su pequeña y rota familia. Una familia que no había visto el apoyo de un padre. Rebecca había crecido sin una figura paterna a la cual venerar como tantas niñas lo habían hecho en su colegio. Su padre pasaba poco tiempo con ella y dejaba muy claro que en sus planes jamás había estado el mantener ningún hijo, y mucho menos una niña. Rebecca había sentido su desprecio siempre y cuando él se había enterado de que era gay las cosas se habían vuelto mucho peor. Se podía decir que toda su vida había vivido ignorada por su padre, pero desde que había sabido su condición sexual, la inexistencia se había vuelto desprecio y humillación. Cada vez que la veía no perdía la oportunidad de denigrarla, de decirle lo poco que valía para él.
Rebecca siempre había sido una mujer fuerte; pero escuchar esas palabras tan duras de una de las personas que se supone debe amarte incondicionalmente dolían como miles de cuchillos clavándose en su piel.
FLASHBACK
TRES AÑOS ATRÁS
BROOKLYN, BANGKOK
-Buenas tardes-dijo Rebecca al entrar a la casa y encontrarse a su padre cómodamente en el sofá del salón leyendo el periódico.
Lo mejor era ignorarlo y simplemente seguir adelante. No tenía caso discutir con un hombre que era inexistente en su vida y que ahora la detestaba por ser diferente. Rebecca respiró hondo mientras dejaba su mochila en uno de los sofás de su casa lista para cambiarse para ir al restaurante. Empezó a caminar hacia su habitación cuando la voz de su padre la interrumpió.
-¿Dónde está tu hermana? -preguntó khin y Rebecca se detuvo respirando hondo dándole la espalda.
-Tenía que hacer un trabajo de la escuela y Mili pasó para que fuera con Mei a trabajar a su casa porque yo tenía que quedarme una hora más para algunas cosas de la graduación-respondió Rebecca subiendo el primer escalón para su habitación del pequeño apartamento rentado que tenían en Brooklyn.
ESTÁS LEYENDO
two soulmates in search of the red thread
RomanceHay un mito japonés que se ha popularizado en Internet, ya que muchas personas se encuentran en él un hermoso mensaje que pueden aplicar en su vida. Se trata de la "Leyenda del hilo rojo". "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están llegand...