"Podrán existir muchas diferencias, muchos acuerdos y desacuerdos pero no existe en el mundo un amor más sincero que el de una madre que da todo por los que ama".
-Su Escritora.
BROOKLYN, BANGKOK
RESTAURANTE "THE CORNER"
**CANCIÓN SUGERIDA: "Photograph- Ed Sheeran"
Mili se sentó frente a la pareja y respiró hondo. Los ojos de Freen se dirigieron a su novia y la vio con profunda ternura pero al mismo tiempo con preocupación por lo que iba a pasar.
—Mili...—empezó Rebecca con la voz suave pero inmediatamente sintió el abrazó de Freen a su lado. Sus ojos azules se suavizaron al ver a su novia que le sonrió a modo de apoyo—. Freen ha hablado conmigo sobre lo que pasó con Megan y Ema Nei cuando no estaba y porque estuvieron aquí.
—Sé porque razón estás aquí y es por eso que le pedí a Yair que se hiciera cargo del restaurante mientras veníamos a casa. Necesito hablar contigo y es algo muy importante y no quiero que sea frente a la gente—Mili vio a Freen—. En realidad es algo que las involucra a las dos de alguna manera.
—Freen me mencionó un testamento que la mamá de Ema Nei dejo en el que aparezco yo, ¿es cierto?—Mili asintió.
—Si hay un testamento, y es cierto lo que Freen te dijo—aseguró Mili pero Rebecca empezó a negar rápidamente sin prestar atención a algo más.
—Yo jamás en mi vida supe de la existencia de los Nei hasta hace unos días que conocí a Ema en Japón, no entiendo nada de lo que está pasando y necesito respuestas—dijo Rebecca y Mili asintió.
—En realidad el testamento no iba dirigido hacia ti—suspiró Mili—. Pero como tu mamá y tu padre no se casaron pues tú eres la única familia directa de Jes que es mayor de edad para hacerse cargo de los asuntos legales.
—¿Iba dirigido a su madre? —preguntó Freen y Mili simplemente asintió sorprendiendo a Rebecca—. ¿Tenías alguna idea de que tu madre conocía a los Nei? —Rebecca negó.
—No—vio a Freen a los ojos—. Ella jamás me dijo que conociera a una familia con ese apellido.
—Tu madre trabajó para ellos cuando inmigró de los reinos unidos, ya sabe que al ser británico tu padre—Mili suspiró.
—Pero yo pensé que siempre había trabajado contigo—explicó Rebecca—. Mamá jamás mencionó a la familia Nei.
—Tu madre y esa familia no terminaron muy bien—Mili bajó la mirada—. Pero al parecer Marissa, la madre de Ema pensaba diferente a sus padres y decidió ayudarla un poco.
—¿Por qué no terminaron muy bien? —preguntó Rebecca.
—Digamos que...—Mili suspiró—. Tu madre hizo algo que los padres de Marissa no aprobaron.
—¿Qué fue lo que hizo? —preguntó de nuevo Rebecca un poco desesperada—. No quiero rodeos por favor—suspiró—. Estamos hablando de mi madre, y de un testamento el cual desconozco de donde ha salido. No he dormido bien y no me siento de humor para estar creando historias en mi cabeza que al final no son ciertas—Mili la interrumpió.
—Hace veintidós años Jes y khin trabajaban en la casa vacacional de una de las familias más ricas de ko lan—Rebecca la vio fijamente—. Estaban encargados de cuidar la casa y mantenerla bien para las vacaciones. Jes tenía dos vacas de las cuales sacaba productos que vendía en el pueblo cercano a la costa para tener un poco más de dinero. Así es como empezaron en este país.
ESTÁS LEYENDO
two soulmates in search of the red thread
RomantizmHay un mito japonés que se ha popularizado en Internet, ya que muchas personas se encuentran en él un hermoso mensaje que pueden aplicar en su vida. Se trata de la "Leyenda del hilo rojo". "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están llegand...