"Quizá no pueda darte lo mejor del mundo, pero ten por seguro que tendrás lo mejor de mi"
- Anónimo-¿Estas segura que eso no decía Yuri Urassaya? -dijo Yuri desde la cama con los ojos como platos mientras Rebecca quitaba otra arruga, inexistente del vestido rojo que estaba extendido sobre su cama.
Rebecca sonrió sentándose al lado de su amiga admirando el vestido mientras abrazaba una tarjeta contra su pecho.
-Dice "Trapitos" -dijo Rebecca con la voz soñadora y los ojos brillantes.
-Yo quiero ser trapitos si van a enviarme un Gucci de casi siete mil bath como regalo- Rebecca la vio a los ojos.
-¿Ese es el precio? - Yuri asintió y Rebecca vio la tarjeta de nuevo.
Trapitos:
"Para una noche que seguramente será inolvidable.
Espero esta noche no desentonar contigo. Tendré que hacer un enorme esfuerzo si tú vas a usar este vestido que muero por verte puesto".
Freen (Su Alteza Excelentísima) Sarocha
-Definitivamente Hitler tiene muy buen gusto-dijo Yuri viendo a Rebecca.
-No la digas de esa forma-susurró Rebecca-. Pensé que ya habías hecho un acuerdo de paz con ella.
-Me gusta su sarcasmo cuando lo usa con alguien más que no sea yo-dijo Yuri suavemente-. Además olvidó mi nombre tres veces- Rebecca rio.
-Siempre lo olvida- Yuri puso los ojos en blanco.
-Fuera de eso pues debo admitir que se comportó a la altura-dijo Yuri suspirando-. Especialmente cuando la tal Kea quería avergonzarnos.
-A ella le gusta mi altecita-dijo Rebecca abrazando la tarjeta.
-¿Tu Altecita? - Yuri simuló que vomitaba haciendo reír a Rebecca-. Ustedes dos me enferman.
-¿Es hermosa verdad? -dijo Rebecca recostándose en la cama.
-No hagas eso-dijo Yuri levantándola para que se sentara-. Acabo de arreglar tu cabello.
-Quiero verme tan bien para Freen esta noche- Rebecca suspiró-. Jamás pensé sentirme así con alguien Yuri.
-Te veo muy ilusionada con Sarocha -dijo Yuri suavemente-. Yo no me opongo a que te guste y todo, pero toma las cosas con calma Bec -Rebecca la vio a los ojos-. No quiero que por acelerarte termines lastimada.
- Freen me ha dicho que no va a acostarse conmigo porque ella piensa que soy más que una noche de sexo- Yuri suspiró.
-Y eso es muy sincero de su parte, sobre todo lo demás- Yuri le tomó la mano dulcemente-. Pero estoy segura que también te dijo que no quiere ninguna relación con nadie. Y ese "nadie" creo que te incluye a ti.
Rebecca bajó la mirada y suspiró un poco sabiendo que Yuri tenía razón.
-Nos estamos conociendo y la conexión que tenemos es muy fuerte. No puedes negarme que ella conmigo es diferente. Me trata como una princesa. Y sé qué hace unos días gritaba y me insultaba pero en estas cuarenta y ocho horas hemos avanzado mucho y yo tengo fe de que lo nuestro puede funcionar. Yo quiero que funcione- Rebecca suspiró-. Freen podría ser el gran amor de mi vida.
-Yo solo quiero lo mejor para ti- Yuri le acarició el cabello-. Sé que todo me lo tomo a broma y que tú piensas que siempre estoy jugando. Pero te estoy diciendo con toda la sinceridad del mundo que protejas tu corazón. No te entregues a una persona que va a lastimarte y que no quiere una relación seria. Toma las cosas con calma y diviértete si quieres. Acuéstate con ella y pásala bien. Pero no involucres sentimientos Bec. No involucres tu corazón-le acarició la mejilla-. Porque eso merece una persona que lo valore, lo cuide y lo aprecie de la misma forma en que tú lo harás con el de ella.
ESTÁS LEYENDO
two soulmates in search of the red thread
RomanceHay un mito japonés que se ha popularizado en Internet, ya que muchas personas se encuentran en él un hermoso mensaje que pueden aplicar en su vida. Se trata de la "Leyenda del hilo rojo". "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están llegand...