capítulo 57 " los mejores amigos"

279 44 2
                                    

HERMANOS, SON ESOS AMIGOS QUE NO TUVIMOS QUE ESCOGER Y QUE ESTÁN PRESENTES EN NUESTRAS VIDAS DESDE EL PRIMER DÍA Y PARA SIEMPRE.

-Su Escritora

—¡No sabes lo que acabas de hacer, trapitos! —le gritó empezando a correr atrás de ella—. ¿Recuerdas que puedo correr siete cuadras en unos minutos?

—No hables tanto y demuéstralo—le gritó Rebecca a lo lejos y Freen aceleró su paso corriendo tras de ella riendo y siendo feliz. Como nunca antes en la vida, siendo feliz con Rebecca.

Kea Issa perdió parcialmente de vista a Freen y a Rebecca mientras respiraba hondo de pie en el balcón de su habitación. Una lágrima traicionera llenó su rostro al ver a lo lejos la interacción de ellas dos. No se necesitaba estar en el mismo exacto lugar para ver que ambas se adoraban. Freen Sarocha riendo, cargándola, jugando con ella, corriendo atrás de ella.

Freen jamás le había sonreído a ella, si no era con ironía. La escuchó reír y gritar y cuando volvieron a aparecer en su campo de visión las vio sobre la arena. Freen sobre Rebecca besándola como si no existiera un mañana y en ese momento se dio cuenta de lo que eso significaba.

—¿Están enamoradas verdad? —dijo la voz de Theo cerca de ella y Kea suspiró con tristeza viendo a su hermano al cual no había oído entrar.

—Si...—dijo ella al verlas en su propio mundo, riendo y jugando sobre la arena.

—Debes olvidarte de ella, Kea—
Kea asintió viendo aun la escena con lágrimas. Freen y Rebecca tomadas de la mano mientras jugaban en la orilla de la playa tirándose agua mutuamente—Creo que no existe en el mundo una persona que haga que Freen se comporte de esa forma más que ella.

—Creo que finalmente existe algo que no puedo hacer—dijo con dolor viendo a su hermano—. Si buscas los documentos que me entregó Marlon cuando estabas con Bai antes de salir del hotel, están en el escritorio de la oficina. Te agradecería que me dejaras sola.

—Kea...—ella negó con la cabeza.

—Por favor Theo atiende a nuestras invitadas y déjame sola que tengo muchas cosas que pensar.

—No me gusta verte así—dijo Theo con tristeza—. Habla conmigo Kea, soy tu hermano y estoy aquí para ti. Recuerda que somos la única familia que tenemos. Yo te amo y quiero que seas feliz.

—Tú estás siendo feliz, Theo—sonrió Kea entre lágrimas—. Encontraste a una persona que te quiere, estoy segura que Bai te hará muy feliz porque es la mujer que siempre deseaste.

—Y tú vas a tener lo mismo—susurró Theo.

—La mujer con la que quiero vivirlo está allá—señaló la playa donde estaba Freen entorno a la cintura de Rebecca ambas dentro del mar besándose apasionadamente sin ser conscientes que las observaban—. Así que supongo que no podrá ser. Sabes que...los chicos no son lo mío—Theo asintió comprendiendo a su hermana.

— Freen Sarocha  no es la única mujer en el mundo—empezó Theo—. Bai me habló ayer acerca de cómo actúa el destino en la vida de cada persona. Sabes que yo no creo mucho en eso pero mírame a mí. Estuve enamorado de Bai desde hace tanto tiempo, y años después, con vidas diferentes, con historias pasadas ambos estamos dándonos una oportunidad. La vida de alguna forma nos volvió a juntar y así puede pasar para ti. La persona que va a quererte puede estar en el lugar que menos te esperas. Pero no creo que sea Nita.

—Ella no me interesa—aseguró Kea con tristeza—. En realidad yo...—Kea sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas y sintió el abrazo confortante de Theo. Sus ojos se cerraron y respiró hondo— He hecho algo muy malo, Theo.

—¿Malo? —dijo él abrazándola fuertemente mientras la escuchaba llorar.

— Nita me dijo que Rebecca no era importante para Freen—aseguró Kea—. Me dijo que solo era una aventura más, y yo le creí, pero viéndolas ahora. Cuando veníamos en el coche, la forma en que Freen la mira...yo daría lo que fuera por que alguien me viera de la misma forma. Hay tanta verdad en sus ojos, ella siempre ha sido una mujer muy sincera—suspiró Kea—. Todos podrán hablar mal de ella, decir que es difícil trabajar con ella porque lo es. Pero es una mujer segura de sí misma, fuerte y con sed de demostrarle al mundo que ella es la mejor. Creo que quizás no ha sabido enfocarlo pero... Nita la odia por eso. Pero ella simplemente es sincera en cuanto a lo que siente.

—Bueno...—dijo Theo suavemente—. Creo que nadie tomaría bien que exista otra persona interesada en tu pareja y te diga cosas cada vez que te ve. En ese punto entiendo a Freen. Solo esta...—Kea lo interrumpió.

—Protegiendo a Rebecca—aseguró Kea con suavidad—. Yo no puedo interferir en esa relación, Theo. Pero...las cosas no son tan fáciles.

—Ven...—dijo Theo tomando la mano de su hermana y dirigiéndose a la cama para sentarse ambos al borde viéndose a los ojos.

Theo estaba con unas bermudas para hombre color azul, y un centro color blanco. Se veía completamente adorable y Kea pensó que Bai era una mujer muy afortunada.

—Por favor dime que pasa...—Kea respiró hondo viendo a los ojos a su hermano mayor. A su héroe y a la única familia que tenía en este mundo. Su mejor amigo y sin más empezó a narrarle parte por parte todo lo que había pasado desde la noche en que Freen la había rechazado.

two soulmates in search of the red threadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora