"Quédate en silencio, medita, suspira. Libera tu alma de todo el dolor que sientes y de esa manera serás feliz. El dolor encierra tu alma en una cárcel dejándola prisionera y haciéndola incapaz de ver lo hermoso a su alrededor. Libera tu alma del dolor y solo así finalmente podrás ser libre para volver a sentir y volver a inspirarte".
-Su Escritora
FLASHBACK
UNAS HORAS ATRÁS
—Estás muy callada—le dijo Nam a Yuri mientras acariciaba su cabello. Las dos estaban desnudas en la cama solo con una sábana cubriéndolas—. ¿Te pasa algo?
Yuri permaneció en silencio sin saber que decir, sin saber cómo actuar ante la ola de sentimientos que llenaban su cuerpo. Había tantas cosas que decir, pero al mismo tiempo no encontraba las palabras para expresar lo que sentía.
—No pasa nada—dijo Yuri moviéndose un poco y saliendo del abrazo de Nam mientras se levantaba de la cama para empezar a buscar su ropa.
—No es necesario que te vistas—Yuri se giró para ver a Nam que sonreía observando su cuerpo—. Ahora compartimos habitación y podemos dormir así.
—Creo que será mejor que me ponga mi ropa—respondió Yuri dándole la espalda y Nam la vio sin entender—. Quizás debería haber conservado mi habitación. Creo que las dos estaríamos más cómodas así.
—No entiendo porque tendrías que tener tu propia habitación cuando dormimos todas las noches juntas—dijo simplemente Nam aún recostada en la cama mientras veía a Yuri finalmente vestirse.
—No dormimos juntas—dijo Yuri simplemente—. Nos vemos para tener sexo y luego cada quién se iba a su habitación. Ese era el trato que teníamos.
Yuri se puso finalmente su camisa y se giró para ver a Nam que seguía acostada en la cama simplemente observándola. La sonrisa habitual se había borrado de su rostro y no había rastro de broma en sus ojos oscuros.
—¿Qué es lo que te pasa? —preguntó Nam—. Sabes que hace muchos días que pasamos las noches juntas.
—Y cuando me despierto jamás estás—respondió Yuri—. Los últimos días fueron ese fin de semana en la playa. Fue cuando realmente despertamos juntas. Cuando estamos aquí en el hotel siempre te escabulles a mitad de la noche haciéndome parecer una...—Yuri guardó silencio—, tú sabes lo que quiero decir.
—Sinceramente no—dijo Nam poniéndose de pie y empezando a juntar su ropa—. No sé qué es lo que quieres decir y no entiendo tu punto.
—¿Qué es lo que no entiendes? —dijo Yuri observándola fijamente mientras Normani se vestía—. Es muy fácil de entender, Nam. Ha sido fácil de entender desde que empezamos esto. Ahora todos saben sobre nuestra relación de cama. Era algo que no habíamos acordado y compartir habitación solo lo hace más notorio. ¿Qué necesidad había que cancelaras mi habitación?
Nam se quedó observando a Yuri fijamente con su camisa entre sus manos. Algo no estaba bien y sabía que se debía a algo muy reciente. Ayer todo había estado muy tranquilo. A Yuri no parecía importarle que los demás supieran de que ellas dos estaban juntas.
—No pensabas eso hace unas horas—dijo Nam sin entender—. Incluso estabas feliz de saber que compartiríamos habitación. Me reclamas que te deje a mitad de la noche. Bueno, durmiendo juntas eso no pasará—dijo Nam colocándose su camisa finalmente y acercándose a Yuri.
—No estaba molesta porque no sabía que todo el mundo estaba enterado de que soy nada más la que calienta tu cama—le gritó Yuri—. Pero ahora en la fiesta lo dejaste bastante claro.
ESTÁS LEYENDO
two soulmates in search of the red thread
RomanceHay un mito japonés que se ha popularizado en Internet, ya que muchas personas se encuentran en él un hermoso mensaje que pueden aplicar en su vida. Se trata de la "Leyenda del hilo rojo". "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están llegand...