capítulo 66 " Los padres"

380 56 4
                                    

"Existen verdades que pueden marcar tu presente y ser la clave para los cambios y las acciones que se llevaran a cabo en tu futuro".

-Su Escritora"

AL DÍA SIGUIENTE:

FEBRERO 21 DE 2016

BANGKOK, TAILANDIA (9:00 P.M)

-¿Estás seguro que deberíamos decirle? -preguntó Megan suavemente mientras tomaba el teléfono con el número de habitación de Japón que Marissa le había pasado, ya que Sabrina no se había comunicado con ellos.

-Si no le decimos y se entera cuando estemos en Japón las cosas se van a complicar-suspiró Thomas-. Tú sabes cómo es Sabrina, Meg. Descubrirá la verdad por su propia cuenta y va a odiarnos.

-¿Crees que esté investigando? -Thomas asintió-. No sé si ella va a poder contenerse. Está con ella y posiblemente la conozca.

-Es probable-aseguró Thomas mientras veía los ojos de su esposa-, pero no subestimes a Sabrina. Ella es una chica inteligente, Megan. Además es una chica de buen corazón. Estoy seguro que sabrá manejarlo de la mejor forma. Pero no cometas el mismo error que siempre cometemos dejándola afuera de todo. Creo que merece saber lo que tú y yo sabemos. Debemos involucrarla porque al final ella va a enterarse de las cosas.

-No quiero hacer de esto algo tan grande-Thomas tomó el papel donde estaba el número de su hija y lo tomó entre su dedo indicie y el pulgar mostrándoselo a su esposa que respiró hondo.

-Entonces decide...-ambos se vieron a los ojos-, le hablaras con la verdad a nuestra hija o la dejaremos afuera de todo esto y que se enteré luego. Porque va a enterarse, Megan. No debes dudarlo de que va a averiguarlo de una forma u otra.

-Sabrina me detesta-Megan bajó la mirada-, y cuando Freen Sarocha se enteré de quien soy en realidad va a aborrecerme después de todo lo que pasó por mi culpa.

-Sabes a lo que te arriesgas dejando que ella se entere-suspiró Thomas-, pero por lo menos no te quedará ese vacío de no haber intentado hablar con tu hija. Quizás te rechace. Quizás no quiera verte. Pero no quedará en ti ese "que hubiera pasado". Solo debes dejarlo en manos del destino. Pero no cometas otro error ocultándole a Sabrina que ya sabemos quién es su hermana y que resulta ser una mujer que está en el mismo país, en la misma ciudad y en el mismo hotel que ella.

-Esto parece una cruel broma del destino-suspiró Megan-.Entonces supongo que debería hablarle-Megan suspiró-, espero que sea una buena idea que ella sepa. Sabes que están en el mismo lugar, posiblemente en el mismo hotel. Escuchaste lo que dijo Marissa sobre el trabajo de Freen y sobre su carácter, según lo que le ha dicho Ema.

-Has leído mucho de tu hija durante todo el día-dijo Thomas tomándole la mano-, ahora sabes muchas cosas de ella, incluso que es gay.

-Eso no me molesta-dijo Megan viendo hacia la ventana donde se veían las luces de la isla de bangkok brillar-, ella decide lo que quiere ser. Lo único que me preocupa es que Sabrina pueda decirle que es su hermana y llegar a mí por medio de ella y enterarse de todo, sería un golpe muy fuerte para ella ahora que se ve tan feliz.

-¿Lo dices por la chica de la foto que me mostraste? -Megan asintió con tristeza.

-Supongo que es su novia-suspiró Megan con tristeza-. Lo publicó en su Instagram-su esposo simplemente la observó. Megan había pasado prácticamente toda la tarde buscando artículos, entrevistas, videos sobre Freen y su trabajo. Thomas había estado atento y le había dado su espacio.

Freen había resultado ser una chica trabajadora, muy capaz y con mucho éxito en lo que hacía. Era conocida, tenía una buena posición económica y estaba triunfando incluso en el extranjero. Megan había prácticamente consumido toda la información que había podido tomar del internet. Y en ella había encontrado la gran verdad de que Freen Sarocha era gay, que no se avergonzaba de eso, y sobre todo que jamás había hablado de su adopción.

two soulmates in search of the red threadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora