capitulo 90 (time line p2 ) el gran final

657 64 12
                                    

CAPÍTULO FINAL

"Puedes no creer en el destino, pero el destino siempre creerá en ti. No cierres las puertas de tu corazón porque el destino siempre te puede sorprender"

-Su Escritora.

DOS SEMANAS DESPUÉS

MANHA, BANGKOK

620 LOFT & GARDEN

El 620 Loft & Garden estaba ubicado en la azotea del Rockefeller Center. Era un lugar donde se podían apreciar maravillosas vistas de la ciudad de Bangkok entre las cuales estaban la catedral de Ct. Patrick y en ese momento que ya había oscurecido se podían apreciar las luces de Fifth Avenue. Las luces de la isla cubrían el lugar de una maravillosa atmosfera romántica ideal para una boda, y eso era lo que se celebraba. La boda de Bai Bro y Theo Issa.

Había muchos invitados pero seguía siendo una boda muy sencilla y hermosa. Una boda con los familiares más cercanos y amigos. Cada persona con una historia diferente. Era increíble saber que en un lugar se pueden reunir tantas personas y cada una de ellas posee una vida, una historia y una línea de tiempo. Quizás habría personas cansadas de su vida y que simplemente asistían a la boda para calmar su soledad. Podría haber también otras personas que estuviera realmente allí por compromiso a la pareja que estaban dando un paso importante para iniciar una nueva vida.

Eran tantas historias que contar, tantos finales felices o trágicos. Era un mundo donde el destino podía actuar de una forma inequívoca pero que no siempre podía traer felicidad. En eso pensaba Freen tomando una copa de vino admirando la catedral de Ct. Patrick. Estaba escuchando el murmullo de la gente pero al mismo tiempo lo estaba ignorando.

Había tanto que pensar, tanto en lo que enfocarse en un día como ese. Estaba pensando en cada una de las personas que como ella tenían escrito un destino. Freen sabía que su vida había sido muy buena al darle a una mujer maravillosa que compartía su vida y la hacía ser mejor persona. Una mujer que a pesar de sus errores la amaba y con la que estaba empezando a tratar de cambiar su vida. Había hechos muchos avances. Pero aún faltaba mucho camino por recorrer.

Freen siguió perdida en sus pensamientos sin sentir el momento en que una persona con una copa de champaña se puso a su lado admirando la vista. Freen vio de reojo de quien se trataba y en su campo de visión apareció la figura de Ema Nei.

-Es una hermosa vista-dijo Ema sin desviar su mirada de la catedral. Freen no contestó y le dio un trago a su vino mientras respiraba hondo-. De acuerdo, entiendo el mensaje-empezó Ema-. No quieres hablar y está bien. Lo único que quería era finalmente hablar contigo ahora que tengo la oportunidad de hacerlo. Porque sabes que tenemos cosas de que hablar.

-No creo que tengamos nada que discutir, primita-dijo Freen en tono arisco pero Ema no se dejó vencer.

-Bueno, aunque lo digas en ese tono temo decirte que es lo que somos-Freen no se giró para observarla-, eres mi prima.

-Hay personas que comparten la misma sangre y que son de la misma familia, y eso no significa que tengan que llevarse bien-suspiró Freen-, creo que ese caso aplica en mi vida.

-Yo no estoy aquí por caerte bien-dijo Ema-, solo quería aclarar las cosas contigo porque creo que podemos dejar lo que pasó hace cuatro meses atrás. Quería disculparme contigo por todo lo que viste, sé que fue mi culpa.

-No es conmigo con quien deberías disculparte-dijo Freen aun sin girarse pero con tono mordaz-, no fue a mí a quien me metiste la lengua hasta la garganta a la fuerza.

-Si te refieres a hablar con Rebecca acabo de hacerlo-eso bastó para que Freen se girara para observarla-, la encontré hablando con tu madre y aproveché ese momento para pedirle disculpas.

two soulmates in search of the red threadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora