Dos chicas que son mejores amigas comienzan a sentir sentimientos por la otra no propios de una amistad...
Abril Garza (Arigameplays):
Abril, una Stremear, 23 años de edad, espontánea, alegre, de buen corazón y chica de familia, tiene preferencia por las chicas, sale con una chica, pero no es "nada serio" y tiene una amistad con Samantha Rivers y Amablitz (su hermana) Muchas personas le dicen que tiene química con Rivers y que se ve que se gustan, pero Ari no está dispuesta a arruinar su amistad con ella, bueno eso hasta que Rivers hace cambiarla de parecer...Samantha Rivera (Rivers):
Stremear, 25 años, acaba de salir de una relación de 6 años con su exnovio Felix, preferencia sexual: Supuestamente hetero. Le gusta el fútbol, presidenta de un equipo de futbol femenil (pio) mantiene una amistad con las chancludas: Arigameplays y Amablitz, se supone que solo mantiene un shipp falso con su mejor amiga pero las cosas se saldrán de sus manos...
Amablitz:
Stremear, maquillista, 29 años de edad, Hermana de Arigameplays, mantiene un noviazgo con filis, aunque está dispuesta a probar cosas nuevas, siente una atracción fuerte por Rivers y es capaz de todo por conseguir lo que quiere.Maddie Miller.
Motociclista, Estudiante de derechos, Lesbiana, 25 años, Fuck girl, le gusta una Stremear y la ve a escondidas en las noches, no quiere nada serio, no hasta que se da cuenta que otra chica siente algo por aquella mujer con la que está saliendo...
La vida da muchas vueltas, un día puedes negar rotundamente lo que sientes por esa persona y al otro estás enamorada de ella, pero no será tan fácil salir con ella, dos personas están dispuestas a separarlas sea como sea.
Advertencias: contiene escenas para mayores de edad, la historia es ficticia.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? (Rivari)
Random"Las amigas no se miran de esta forma...Las amigas no se celan, no se besan y tampoco se desean."