"Estoy muy enamorada de ti, y espero lo sepas, cariño tú amor vale más que el oro."
Say you won't let go - James ArthurPov: Rivers.
La cagué.
Todo estaba bien y por culpa de mis pendejas inseguridades todo me salió mal.
Ella no hizo nada con Maddie, y yo bese a Ama por coraje.
Soy una pendeja.
Todas las cosas que Ari debe estar pensando...Y con toda la razón del mundo.
Tomo mi celular y llamo a Osvaldo.
Rivers:Ey, voy a tu casa.
Osvaldo:Sabía que algo raro había pasado allá arriba.¿Y ahora que hiciste enano?
Rivers:La recontra cagué esperame allá, ya voy saliendo.
Cuelgo y me voy en mi camioneta de la casa de Ari para dirigirme a casa de mi mejor amigo.
Comienza a sonar Say you won't let go de james Arthur y es inevitable no pensar en ella.
Inevitable no recordar el primer beso, la primera caricia... todo pasa como una película en mi cabeza, mientras la hermosa canción suena.
Al llegar le cuento todo a mi mejor amigo y...
Osvaldo:Estas bien pendeja no?
Rivers:No vine aquí para que me digas lo que me repetí a mí misma durante todo el día. Necesito que me ayudes a conseguir una solución, No puedo perderla.
Osvaldo:Nmms Rivers, siempre cagandola.En fin, ¿quieres estar con ella otra vez? Reconquistala.
Rivers:¿Reconquistarla?
Osvaldo:Sii mien, a ver cómo la conquistaste?
Miró hacia el techo recargandome en el espaldar de el asiento y recuerdo.
Rivers:Pos no sé, ella y yo solo pasamos más tiempo a solas y se dió.
Osvaldo:Entonces busca la forma de pasar tiempo a solas y reconquistala tonta.
Asiento y le escribo a Nuvia.
Son mejores amigas, es la única que me puede ayudar.
Rivers:Hola Nuvia, cómo estás? Oye podrías ayudarme en algo? Quiero hablar con Ari pero no le digas que pienso ir.
Nuvia:Hola pejelagarto.No lo sé Rick... La hiciste llorar y nadie se mete con mi bebé.
Rivers:Fue un malentendido, quiero solucionarlo, yo tampoco quiero que llore.
Nuvia:Mmm, está bien, pero la próxima no pienso ayudarte, debes tener cuidado y dejar de hacer pendejadas.
Rivers:Okayyy.
Fue cuestión de un par de minutos para despedirme de mi mejor amigo y salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? (Rivari)
Random"Las amigas no se miran de esta forma...Las amigas no se celan, no se besan y tampoco se desean."