30.More than Friends.

3.1K 258 96
                                    

"Cuando llegaste tú, el mundo apagado y yo vi una luz.¿Como me quedo callado? Si al fin te tengo a mi lado...Me tuvo que doler tuve que ir tuve que volver, perderlo todo y perderme a mí, para encontrarte a ti."
(Andalucía -Luis Fonsi)

POV: Ari

Ari:¡Mierda, duele!-Grite apretando su brazo y la rubia entra en pánico y me sostiene.

Respira ondo y cierra los ojos como si ella trajera a el chamaco apunto de salirle de la cuca.

Ari:Mi amor...-Hable tomándola de los hombros y abre los ojos.

Rivers:¿Uh?

Ari:¿Estás más tranquila?-Pregunte respirando profundo y ella lo piensa.

Rivers:No sé...Estoy muy nerviosa y me duele la panza ¿será que me cayó mal ese taco?

La tomé con fuerza bruta de los hombros, sintiendo las contracciones, y ella se tensó de inmediato, mirándome con ojos desorbitados por el pánico.

Ari:Samantha, soy yo la embarazada ayúdame a subir a la camioneta y arranca el puto auto!-Grite exaltada y ella asiente nerviosa y me ayuda a subir de nuevo para conducir a toda velocidad.

Parecían estar cerca hasta que una patrulla los avistó y comenzó a perseguir a Rivers, obligándolo a detener el auto bruscamente.

"Buenas tardes, usted está circulando a una velocidad peligrosamente alta.-Habla con una libreta en la mano y lo miro mal mientras sostengo mi vientre y el oficial se da cuenta y traga saliva.

Inhala exala...

Rivers:Si, disculpe es que mi esposa está apunto de dar a luz es una emergencia.-Contesta mi mujer y echó mi cabeza hacia atrás intentando aguantar el horrible dolor.

Oh, ya veo, bueno intenten tener cuidado para no tener un acciden-

Ari:Con todo respeto, ¡Ya cállese, por favor!-Grite tomando el brazo de mi esposa y ella abre los ojos como platos y le sonríe avergozanda al oficial y intentando disculparse con la mirada.

El señor retrocede y asiente dándonos permiso para arrancar y mi esposa arranca.

Llegamos al hospital y apretaba la mano de mi esposa mientras ella me registraba.

Me sentía como una niña pequeña, con dolor de estómago y esperando a que mamá le diga todo al doctor, claro que esté dolor de estómago es el más potente de la historia.

Ari:Rivers! Apúrate este niño se va a salir!-Grito con todas mis fuerzas y mi esposa da vueltas como trompo sin saber que hacer, hasta que la enfermera llega con una silla de ruedas.

La señorita me moviliza y veo que Rivers se queda atrás, tiesa y en shock.

Ari:Samantha! No me dejes sola, a la vergaa!

Rivers:Si, si perdón ya voy...No me grites.

El momento crucial había llegado y me preguntaron cómo quería dar a luz: cesárea o parto natural. Me volví hacia Samantha, que entrelazó suavemente su mano con la mía, y tragué saliva, buscando fuerzas en su mirada y su apoyo.

Rivers:Como habíamos hablado o quieres cambiar de opinión.-Pregunto acariciando mi cabeza y me removí en la cama antes de asentir.

Ari:Natural.-Respondí y la enfermera asintió con una sonrisa tranquilizadora.

¿Friends?   (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora