18.The best day of my life

5.7K 291 273
                                    

"Y todo lo que puedo saborear es este momento...Y todo lo que puedo respirar es tu vida..."
(Iris - Goo Good Dolls)

Pov:Ari

Atrapada en los brazos de mi novia, ella me abrazaba tan fuerte que hasta se me hacía difícil respirar y le di un golpe en el brazo para que no me apretara tan fuerte.

Ari:Ya sueltame perra!-Insisti y está ríe.

Rivers:No hasta que me ayudes a doblar mi ropa.

Floja.

Se supone que ya estamos empacando para volver a Monterrey pero ni de ida, ni regreso quiso hacer su pinche maleta sola.

Ari:No, la harás tú.-Dije sería y con las manos en las caderas.

Ella asiente y comienza a doblar su ropa.

Ari:Buena niña.-Murmure acariciando su cabeza y después fui a terminar de empacar mi ropa.

Rivers:Creo que ya está todo.-Dice cerrando la maleta.

"¡Chicas!"

"Me voy a morir, esto no puede ser real!"

Ari:Que es eso?

Rivers se encoge de hombros y preocupada abre la puerta, para encontrarse tras ella a una Rai llorando mucho...

Me acerque rápidamente a revisarla y parece estar bien, solo tiene el teléfono en la mano y muchas lágrimas corriendo por sus mejillas.

Ari:¿Que pasó!?-Pregunte secando sus lágrimas y veo a Alondra corriendo hacia nuestra habitación.

Alondra:Mierda, pensé que había salido al bosque...-Dice exhausta y apoyándose en sus rodillas.

Rivers:¿Que está pasando chicas? me están asustando.

Rai seca sus lágrimas con una de sus manos y entre llantos responde...

Rai:Es que bdriengytmron..

Rivers:La tuya por si acaso.

Ari: Bebé, sé que estás triste, pero necesito que colabores y no me hables en idiomas galácticos...

Alondra:Es que vio una noticia en Twitter...

¿Una noticia?

Rai:Angie y Bri terminaron!!!-Grita entre llantos y tapo mi boca al instante negando con la cabeza...

¡No!

Me siento junto a Rai y aún con mi mano en mi boca sin poderlo creer.

Alondra:Si, pero ya le dije que no debe ponerse asi, mucho menos por una relación que no es suya.

Rivers:Claro es normal, son cosas que pasan...-Alienta apoyando a Alondra y en el más mínimo descuido en el que Rivers y Alondra hablan sobre el tema al voltear a ver a las chicas ambas fruncen las cejas al mismo tiempo...

¿Friends?   (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora