Muéstrale a estos gansters como lo mueves
(Play hard-David Guetta)Pov:Ari
Despertar junto a ella se estaba haciendo una costumbre, pero una de la cual no me quejo.
Me gusta sentir su calor y compartir momentos juntas, con Rivers todo es especial, hasta el momento más simple.
Rivers:Tengo algo en la cara?-Pregunta frunciendo el ceño.
Suelto una carcajada y niego.
Ari:Es peligroso lo mucho que me gustas Rivers...-Confieso mirándola a los ojos, a esos ojos tan hipnotizantes que baja los calzones de cualquiera en cuestión de segundos.
Rivers ríe y besa mi mejilla.
Rivers:A poco?
Ari:Mjm.-Respondo acurrucandome en su pecho.
Estar enculada queda corto para como me tiene esta mujer.
Ari:Me acompañas a hacer de desayunar?-Pregunte.
Esta hace una mueca y se remueve en la cama con pereza.
Pinche floja.
Ari:Ay Samantha, cuando repartieron energía llegaste bien tarde mi amor.-Digo riendo y esta voltea los ojos pero luego sonríe.
Su sonrisa sospechosa me hace creer que algo está tramando y frunzo el ceño.
Ari:¿Por qué estás sonriendo así?-Pregunto curiosa.
Rivers:Me dijiste mi amor.-Dice y mueve sus dedos en mis costillas para hacerme cosquillas.
Intento zafarme y entre mis carcajadas y varios intentos de salir de entre sus brazos, pegó un grito.
Ari:Yaa, me voy a mear!!!.-Aviso y está alza las manos en song de paz.
Rápidamente corro hasta el baño porque enserio me dieron ganas de hacer pipi y escucho la risa fuerte y claro de Rivers.
Le encanta burlarse de mi y mi vejiga débil.
Hago pis, me lavo los dientes y tomo una ducha...
Al salir Sam no estaba en la habitación así que bajo para buscarla.
La encuentro en la cocina con su teléfono y un par de bolsas sobre el mesón
Ari:¿Que haces?-Pregunte.
Ella me voltea a mirar y toma la bolsa para que la vea.
Rivers: Pedí desayuno.-Anuncia con una sonrisa de lado.
Aww, no me dejará morir de hambre.
Yo iba a hacer el desayuno para las dos, sería divertido.
Ari:Oww, no era necesario chaneke te dije que lo iba a preparar yo.-Digo sentándome a su lado.
Rivers:Tengo que ser responsable y no morir intoxicada o que quemes la casa.-Dice sacando la comida de las bolsas y le suelto un golpe.
Bufé.
Ari:Te odio.-Confieso.
Ella niega y me lanza un beso tomándome de las mejillas con una de sus manos.
Rivers:Me amas.-Insiste.
Ruedo los ojos y comienzo a comer mis chilaquiles.
Rivers:Que quieres hacer hoy?-Pregunta
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? (Rivari)
Random"Las amigas no se miran de esta forma...Las amigas no se celan, no se besan y tampoco se desean."