"Amaneció abre los ojos porque esto solo debía ser por una noche aún así, estamos cambiando de opinión aquí ser tuya, se mi amada."
(Fallin' all in you-Shawn Mendes)Pov: Rivers
Muevo mi cuerpo y intento levantarme de la cama pero un fuerte dolor de cabeza hace que me devuelva a la posición anterior.
Mierda, ¿cuanto bebí anoche?
Ari se mueve y comienza a estirarse hasta abrir sus ojos.
Es tan hermosa, sus ojos grandes se abren y parpadea débilmente como su sus párpados pesarán por el sueño.
Rivers:Buenos días dormilona, quieres seguir durmiendo un poco más?-Pregunte y ella pone su pierna sobre la mía y asiente.
Yo tomo el edredón que nos cubre para subirlo hasta nuestros cuellos y la abrazo por debajo de este.
Su cuerpo cálido hace que vuelva a caer en un profundo sueño.
2 horas más tarde.
"Ey despierta floja"
Escucho la voz de Ari decirme y me despierto y ruedo los ojos.
Rivers:Apoco ahora la floja soy yo?-Le pregunto acomodando mechones rebeldes que se posaban sobre su rostro.
ella sonríe y me abraza.
Ari:Anoche nos pasamos con el alcohol.
Rivers:Definitivamente no sé en qué momento confundimos el tequila con agua.-Digo intentando levantarme de la cama.
Ari suelta una risita y asiente lentamente.
Mi cuerpo me pesa y creo que estoy apunto de vomitar.
Ari:Estas bien?-Pregunta levantándose de la cama.
Niego y corro hasta el baño para vomitar en el inodoro.
Amo beber hasta perder la conciencia, pero la parte que no me agrada tanto es la resaca de el siguiente día.
Es una total mierda, no vuelvo a beber en mi vida.
Al salir de la habitación veo a Ari con un vaso de agua y un par de aspirinas.
Ari:Ten, esto te ayudará.-Dice dándome las aspirinas y el agua y le doy una media sonrisa como agradecimiento antes de recibirlos.
Bebo del agua y luego me tomo el par de aspirinas.
Odio las pastillas y siempre me ha costado tomarme las pero está vez lo logré ya que son muy pequeñitas.
Ari:Si quieres te puedo cuidar mientras te recuperas.-Dice en un tono dulce.
Oh, cosita.
Niego.
Rivers:No es necesario Ari, tengo un par de cositas que hacer hoy, tomare algo en el camino y nos vemos por la tarde en la casa de Nuvia, va?-Pregunto y está asiente.
Ari:Bien, iré a el gimnasio un ratito, nos vemos más tarde.-Dice recogiendo su celular de la cama y acercándose a abrazarme.
Sus brazos se cuelan en mi cuello y ella los enreda en para abrazarme con fuerza.
Yo la atraigo tomándola de la cintura con una de mis manos y intensificó aquel abrazo tan dulce.
Ella aleja su cuerpo del mío después de largos segundos y mi mano en su muñeca detiene su movimiento para salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? (Rivari)
Random"Las amigas no se miran de esta forma...Las amigas no se celan, no se besan y tampoco se desean."