3.Impossible

9.1K 354 123
                                    

Pov:Rivers

Apretaba sus muslos mientras devoraba aquellos labios embriagantes que solo me hacían querer un poco más de ellos.

El beso se profundizaba cada vez más y parecía que no terminaría pronto.

Al contrario, avanzaría a algo de lo que no sé si estaba preparada.

Creo que el alcohol hizo que cometiera un error.

Y es que besarla se siente como vivir un sueño.

Pero no puedo dañar la amistad, no puedo pretender ser la chica con la que hace este tipo de cosas cuando yo nunca lo he hecho, mucho menos con una chica.

Rivers:Espera...No podemos.-Dije haciendo algo que no quería... separame de sus labios.

Ari toma aire y sus labios lucen bastante rojos.

Parece confundida frunce el ceño y su pecho sube y baja lentamente.

Ari:Que? pero tú...-Me señala y luego se calla y tapa su rostro.

La cagué

Porque tuve que besarla, arruine todo.

Rivers:Lo siento, fue mi error, no volverá a pasar.-Dije limpiandome el borde de los labios y sintiendo una presión extraña en el pecho.

No dije eso, o si?

Ari: Error?-Retrocede lentamente con una mano en el pecho y se detiene mirándome a los ojos.

Mierda, lo dije.

Ari:Todo esto tuvo que ver con tu ruptura con Felix?-Pregunta.

Me quedo callada, no sé qué responder, no sé bien porque lo hice, solo sentía la necesidad repentina de besarla y el alcohol solo me impulso.

Ella asiente y se pasa una mano por el cabello.

Ari:Me queda claro, procura la próxima no volver a besarme si extrañas a tu novio.-Dice limpiando sus labios y se me hace un nudo en la garganta.

No extraño a Felix, y eso es lo peor, porque yo quería besarla y eso va a perjudicar todo a partir de ahora.

Rivers:Ari...-Intente acercarme y tomar su brazo pero está se alejó de forma rápida.

No...

Ari:Por favor vete, y cuando necesites ese tipo de consuelo ten por seguro que cuentas con Ama se nota que ella si te ayudaría con eso.-Dijo enojada y subió las escaleras rápidamente.

Soy una idiota.

Salí de ahí con un nudo en la garganta y muy confundida.

Espero pueda perdonarme, porque es importante, muy importante en mi vida.

Siempre ha sido una excelente amiga, y lo arruine de la forma más estúpida.

No lo pensé dos veces y durante el camino mientras manejaba decidí llamar a mi mejor amigo y poner el altavoz para evitar algún accidente.

Osvaldo:Bueno, Enano?

Rivers:Hola pendejo, necesito hablar.-Mi voz salió quebrada.

Osvaldo: Estás bien? ¿Paso algo grave? si quieres te llegó a tu casa.

Rivers:Voy en camino te espero allá.

Osvaldo:Va.

Al llegar a la casa ya Osvaldo estaba llegando, yo solo le conté todo.

Me desahogue y saqué todo lo que tenía dentro.

¿Friends?   (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora