22.Please

3.5K 246 143
                                    

"Por favor no estés enamorada de alguien más, por favor no tengas a alguien esperando por ti.Esta noche es brillante, no la dejes ir.Estoy maravillada, bailando sola alrededor, pasaré toda la eternidad, preguntándome si sabías, que me encanto conocerte."
(Enchanted - Taylor Swift)

POV:Ari

Ella no me recuerda...

Mi pecho dolía y me sentía tan confundida...Por qué tengo que vivir esto? Por qué nada nunca sale bien?

Maddie:No estoy entendiendo, ¿Rivers? Perdiste la memoria?-Pregunta frunciendo el ceño.

Rivers asiente.

Rivers:Si yo solo recuerdo-

Felix:Ella solo recuerda su vida hace un año.-Interrumpe.

Ari:De verdad no me recuerdas??-Insisto mirándola.

Rivers: Ah, si...tú eres Ari la chica qye conocí el otro día ¿no?-Habla como si recordase algo y con una leve sonrisa me mira.

Ni siquiera puede recordar nuestra amistad...

Nuvia:Esto es una locura.-Expresa detrás de mi.

A Félix le entra una llamada, así que toma su teléfono y se aleja para atender.

Las chicas toman a Rivers de los brazos y la sientan en el sofá.

Las sigo en pasos lentos y me siento frente a ella.

Todas se sientan también formando un circulo y preocupadas miran a la rubia que sigue viéndose confundida.

Ama:A mí me recuerdas?-Pregunta acabando con el silencio que había en la sala.

Rivers:Si, las recuerdo a todas, excepto a ella.-Dice señalando a Maddie.

Maddie:No sé si eso es bueno o malo, de todas formas me detestabas.-Dice riendo.

Ari:Maddie...-Le regaño y está baja la cabeza y apreta los labios aguantando la risa.

Ari:¿Donde estuviste todo este tiempo? A donde te llevo Félix?-Pregunte con gran intriga.

Rivers:Bueno, sorprendentemente él me encontró después del accidente, estaba viviendo en un tipo de cabaña y allí me recibió un tiempo, me ayudó a recordar cosas y también me comentó otras que pasaron este año...

Rai:¿Como cuáles? Te dijo que te ibas a casar?-Pregunta apoyando sus codos sobre sus rodillas.

Rivers:Si, lo sé...

"Disculpen me había entrado una llamada, en qué quedamos?"

La voz de Felix se hizo presente y nos quedamos calladas cuando él se acercó a besar sus labios y a sentarse a su lado.

Una horrible sensación en mi pecho me hizo cerrar los ojos y suspirar.

Me levanté de la silla y salí inmediatamente de la casa.

¿Friends?   (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora