25.The hit

4K 284 309
                                    

"Ahora ni siquiera puedo llamarte, ni llamarte amiga, cariño, es extraño porqué tú y yo volvemos a ser extraños.El corazón es un desastre y la cabeza está en llamás, las noches se convierten en el comienzo de los días, y he estado bebiendo solo para superarlos."

POV:Rivers:

Despertar en un lugar que no es mi casa y al lado de una mujer en la misma cama no era lo que planeaba anoche, ni siquiera sé en qué mierda estaba pensando.

¡Que putas hice?!

Mierda...¡Felix!

Me senté en la cama con dolor de cabeza y volteo a ver a la rubia que enredaba sus piernas a las mías, dormía plácidamente, como un ángel...

Puedo recordar lo que pasó anoche...Puedo recordar esas palabras y el beso en ese baño.

Mi mente estaba simplemente llena de recuerdos de ayer y la confusión era cada vez más dura.

Con cuidado saqué mi brazo por debajo de su cuello y me levanté a ponerme los zapatos.

Noto que Ari se mueve sobre la cama y en un abrir y cerrar de ojos la rubia tenía sus ojos abiertos.

Ari:Irás tras él, otra vez...-Habla mirándome fijo, y sentada sobre la cama.

Rivers:Ari, sé que es confuso, pero no puedo permitirme ser tan egoísta con él, estuvo conmigo en el momento más difícil de mi vida.Entiendeme.-Dije refiriéndome a cuando perdí la memoria, me cuido y me ayudó a entender y recordar cosas...

Ari:Entender...¿Sabes Rivers? creo que llevo mucho tiempo haciendo eso, y lo único que he conseguido es salir lastimada.

Rivers:Ari... Él ha sufrido mucho tanto en mi pasado como ahora después de mi pérdida de memoria, es injusto para él ¡que me vuelva a enamorar de ti!-Explique con un nudo en la garganta.

Está más que claro que por más que lo intenté negar una y otra vez, Abril me está enamorando, estoy sintiendo cosas cada vez más fuertes por ella sin conocerla lo suficiente.

Y eso es exactamente lo que Felix me advirtió.

Ari:¿Y que hay de mi? Tú vives de la "realidad" que te pinto ese idiota, y evidentemente eres incapaz de escuchar y entender lo que muchos vivimos juntos a ti, sobre todo yo, porque solo lo recuerdas a él como tú pareja, y puedes recordarlo...Pero nunca amarlo, incluso sin memoria a mí, ¡me pediste que te besara en ese puto baño! ¡Querías recordarme!-Soltó con lágrimas cristalizando sus grandes y cafés ojos.

Trago grueso y niego varias veces...

Ni siquiera yo puedo pensar en que quizás tenga razón, porque mis decisiones solo lo lastimarían a él.

Rivers:Basta Ari, no es que no lo ame...Estaba peda, yo...-Intento hablar, encontrar una buena excusa, y ella baja la cabeza.

Sus lágrimas corrieron por sus mejillas y asintió tan solo una vez, antes de secar sus lágrimas y levantar la mirada.

Ari:De acuerdo, sé feliz.-Dice abriendo la puerta para que salga de su habitación.

¿Friends?   (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora